Caprica, wow!

Publicado por dnieL sábado, 30 de enero de 2010



La verdad es que a pesar de declararme seriefilo no he visto Battlestar Glactica, ¿Porque? sin mentir no tengo ni la mas minima idea, pero tras haber visto el primer episodio de Caprica que me ha dejado con la boca abierta quiero empezar a ver BSG lo mas pronto posible de momento no puedo ya que tengo al rededor de 20 series semanales pero tras tanta recomendacion en todos los blogs y viendo a su hija me apunto a BSG.

Ahora a lo que venimos, el episodio de Caprica que habia salido hace rato yo lo esperaba para empezar a verlo semanalmente, asi con el estreno de Lost y Spartacus (que criticare en otro momento) ya tengo por lo menos 3 series para las vacaciones por las olimpiadas, al punto, el episodio me ha dejado: wtf?! es simple y sencillamenete genial, me encanta el plantamiento y a los que ya vieron BSG dicen conocer al pequeño Adama y otros personajes que en la serie madre son importantes solo que un poco mayores (¿que son 50 o 60 años en estos dias?).

El capitulo empieza con una fiesta que algunos compañeros blogueros han dicho pensaron les habian cargado una porno en lugar del piloto de Caprica, tras pasar distintos niveles entre peleas, balazos, besos y sacrificios humanos nuestra protagonista (o por lo menos de la mitad de las imagenes promocionales de la serie) aparece en escena y asi empieza la serie, lo cierto que eso no era real, si no una especie de mundo virtual creado por Daniel Graystone el papá de Zoe, despues de algbunas otras presentaciones y muertes, descubrimos que Daniel ahora trabaja en un proyecto para crear inteligencia artificial pero no ha podido terminarlo, con la muerte de su hija y constantes visistas de su amiga el papá decide entrar a su mundo virtual con unos bellisimos lentes de ultima generacion descubre que su hija creo una imagen de si misma y con eso decide crear al priemer cylon omitiendo muchos detalles ese seira un resumen del primer capitulo añadiendo la presentacion de los diversos personajes:

  • Daniel Graystone: Al parecer con la ayuda de su hija y de Joseph Abama se ha convertido en el creador del primer cylon algo rudimentario y sin forma de humano aun, parece carecer de moral y anhelar a su hija de vuelta.
  • Amanda Graystone: Madre de Zoe, muy consternada porque su hija ha muerto en especial porque fue despues de una pelea.
  • Zoe Graystone:Aunque ha muerte en el piloto nos queda la imagen virtual con los holoband y de seguro sera el primer cylon.
  • Lacy Rand: La mejor amiga de Zoe, intenta averiguar mas sobre ella a lo largo del capitulo.
  • Joseph Adama: Taurano, al parecer de una raza inferior o de guerreros, su moral no le permite aceptar bien a los cylon a pesar de que ha contribuido con su creacion.
  • William Adama: En otraspartes dicen conocerlo como Bill Adama para mi es el hermanito de la difunta hija de Joseph que ha queda un poco traumado tras la muerte de su hermana y su mamá.
La serie pinta excelente y como siga la mitad de buena que este piloto, tocando temas politicos, religiosos, cientificos, etc., etc., me la sigo viendo.

RECOMENDADISISISISISISIMA (Por lo menos el piloto)

P.D. Se habla que ha tenido pocas audiencias la emision de su piloto (1-6 millones), pero mas de la mitad del publico ya lo habia visto por las ventas del dvd, descargas, etc., por lo tanto la verdadera prueba es con el capitulo de mañana.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar