Oh baby baby it's a wild world,
it's hard to get by just upon a smile.
oh baby baby it's a wild world.
I'll always remember you like a child, girl.

 
Así termina la primer temporada de una simple y sencilla serie que si tengo que describir en una palabra es genial, si no la has visto te preguntaras, ¿que tiene Skins que no tengan las series norteamericanas? Realismo, ironía, acento inglés (¡awesome!) sin vergüenza y gente que le importa un carajo todo, y la verdad cada vez son más increíbles las cosas que no les importan.

Skins, pieles, cuirs, häutes, peles, pellames, y asi podríamos seguir traduciendo la cosa es en ningún otro idioma pieles significa lo que en ingles, una de mis series favoritas un nombre sencillo que se refiere a la gente que la protagoniza, ¿Quien más si no adolescentes? Adolescentes que batallan que se drogan se enfiestan y hacen lo que quieren, claro pagando las consecuencias que esto conlleve incluso la muerte.
 
¿Pero porque hacer un post sobre esto? Porque la 3er temporada me tiene anonadado, nunca pensé que después del final de la primera generación e pudiera encariñar con la siguiente de la misma manera y a decir verdad empiezo a agarrarle el lado a estos chicos también (apenas voy en el 5to capítulo de la 3er temporada), si he tardado en que me agraden pero después de que el final de la 1er generación no fuera cerrado aun espero una resolución de muchas tramas de aquella fantástica 2da temporada.

Y bien si aquella generación era más fácil de querer (a mi parecer) aunque a decir verdad también me llevo 2 o 3 capítulos encontrarles el lado, con esta generación no te encariñas no te gusta Effy de la manera que querías a Michelle pero lo grande es que los guionistas no quieren eso ellos quieren que quieras a Effy por ser Effy no te quieren recordar a ningún personaje anterior (aunque ella ya había salido en las 2 primeras temporadas), si bien es verdad con estos personajes es mas difíciles de querer a estos les importa aun menos que a los anteriores las consecuencias de sus actos y todo en general.

Ha decir verdad no creo que engañe a nadie extraño a la primer generación y nunca la olvidare pero una serie que se renueva eso si que es nuevo, la verdad me encanta skins la recomiendo y punto.

Oh baby baby it's a wild world,
it's hard to get by just upon a smile.
oh baby baby it's a wild world.
I'll always remember you like a child, girl.



0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar