WTF? VAMPIROS SIN CONTROL

Publicado por dnieL miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Sirvase"
 
True blood acada de terminar su 3era temporada, me cuesta creer que todo lo que ha pasado desde la primer temporada sea en tan solo 36 capitulos, es decir como si saliera un capitulo al mes, sin lugar a dudas la 3er temporada de la serie ha sido la mejor de esta hasta la fecha, mantiene sus constantes WTF? (a un ritmo de por lo menos 2 en el capitulo, pero siempre uno mas extravagante que el otro -¡AWESOME!-), los personajes no pierden sus raíces y nos presentan una historia mucho mas atractiva que la de la menade de la temporada pasada.

SEGUN LA SENSIBILIDAD SE PUEDEN CONSIDERAR SPOILERS





Si es verdad que la 3era temporada ha sido la mejor no es para nada la mejor serie que hay, las aburridas historias de sus secundarios ya no les veo otra solucion que dejarlos ir y con el final de temporada espero que Tara no vuelva la temporada que sigue, sus historias ya me tienen harto y ni hablar de su mama y su tía (la mamá de Lafayette), Lafayette sería el unico rescatable de tan descompuesta familia y esta temporada no le han dado un buen juego como en las anteriores ,enfocandose en su relacion sentimental (bastante aburrida ha decir verdad), la trama de la mesera, de Jason y del hombre perro han sido bastante aburridas esta temporada pero son facilmente rescatables, pero Tara ella de verdad que no tiene solucion, creo que ha sido creado ese personaje para odiarse pero la interpretacion que se le da hace que la aborrescamos.

Omitiendo esas historias que quitan demasiado el ritmo a una trama central que te tiene mordiendote las uñas y una Jessica totalmente desaprovechada que cuando aparece se roba totalmente la camara, la 3era de los vampiritos ha traspasado limites y como dicen en la blogosfera nos esta combirtiendo en todos unos pervertidos que al igual que sus vampiros empiezan a perder los limites.

Entre tanto WTF?, sangre, drogas, muertes y mas sangre esta tercera temporada nos ha colado, sin que nos demos cuenta hasta muy avanzada la temporada una historia horizontal con un planteamiento mas solido que en las anteriores entregas y tocando un poco mas el tema que prometia tocar en un principio o que por lo menos yo pense que trataria un poco mas la serie, el de los vampiros buscando sus derechos, Denis O´Hare en su papel del Rey Russel Eddignton se ha llevado la temporada completa con su escena en la televisora y con el final que se le ha dado, lo estamos esperando para la siguiente temporada.

En resumen una temporada que ha sobrepasado todas mis expectativas pa ella con un final que nos deja muchas puertas abiertas, pero lo malo que habra que esperar un año completo para la nueva entrega, viendolo por el lado bueno si hubiera True Blood todo el año no tengo idea de a donde llegarian sus WTF?, así que mejor con la racion de 12 capitulos al año nos aguantamos.

Por cierto en bytheway han hecho un post con todo tipo de frikosidades acerca de la serie, cosas realmente raras con las que se toparon (aqui el link "Fricosidad a tope - Bytheway.tv ").

FIN POSIBLES SPOILERS

Una buena temporada subiendo un poco de nivel True Blood sin tomarse demasiado en serio aun, pero no apta para cualquier persona.

Cambiando abruptamente el tema, la serie de drama que mas me habia gustado en el piloto de los nuevos estrenos (no soy el unico, la critica la alabo) Lone Star ha sido cancelada cosa que me temia dada la baja audiencia del piloto, pero ni que hacer, ¿mandar anillos de boda a alguna cadena funcionaria? ojala se le puede salvar por algun metodo pero lo veo casi imposible, ya ni llorar es bueno, esperemos ver por lo menos los 7 capitulos que ya fueron grabados.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar