Fast News (III)

Publicado por dnieL martes, 26 de octubre de 2010



Así como así llega la tercera entrega de Fast News, hasta el momento, la unica sección fija que aparece cada semana en el blog. Esta vez viene cargado de información, ¿de que mas iba a ser? poes obviamente de series, que es lo que compete aquí. Aprovecho que necesito hacer espacio en esta entrada para que des clic en seguir leyendo, para decir que la semana pasada estube actualizando practicamente todos los días el blog porque no tube clases, ahora que e vuelto a clases y me escasea el tiempo de nuevo trataré de publicar algo por lo menos cada tercer día. Sin más por el momento vamos a las noticias:

Back Nine:
  • NBC. Si bien, ya corría el rumor por ahí, ahora es totalmente oficial, The Event, Law And Order: Los Angeles, Outsourced, Chase y Chuck han recibido encargo de episodios adicionales a los ya encargados. La NBC que sigue en su crisis ha expandido las temporadas a pesar de no ser muy grandes las audiencias de estas series. A todas se les han ordenado 9 capitulos adicionales, menos a Chuck a la que se le ordenaron 11.
  • The CW. Nikita, Hellcats y One Three Hill son las afortunadas por la cadena joven de USA, eso deja a Life Unexpected como la unica serie de The CW que no ha conseguido la temporada completa aún, y es que eso de contarte lo mismo todos los episodios casa de verdad.
  • CBS. La cadena que normalmente domina las audiencias no se quiso quedar atras en renovaciones y ha encargado nuevos episodios para 5 series. Estas son: Hawaii Five-0, Blue Bloods, The Defenders, Mike & Molly y S#*! my dad says.
  • ABC. La cadena de Disney decidió encargar capitulos nuevos para No Ordinary Family, no se quien soporta ver esta serie, Better With You, tampoco me lo explico, Detroit 1-8-7 y Brothers And Sisters. Las audiencias de la ABC empiezan a bajar cosa que deberia preocuparles a los encargados...
Shameless

Lo nuevo de Showtime no esta muy lejos, en enero se estrenará esta versión Americana de la serie inglesa, la espero con ganas y es que todos los productos de Showtime sn garantía. Como si no fuera poco, Robert Kneeper (si, T-Bag en Prision Break) se dará una vuelta por esta serie interpretando a un ladrón que persigue al padre alcoholico. Para ver el trailer clic aquí.

ABC

Si primero traía noticias buenas, ahora toca a las malas, The Whole Truth ha sido cancelada, la verdad ni siquiera se bien de que va, lo que se es que es un procedimental y que no me interesa para nada, así que me da igual (van 4 canceladas), y V, si la semana pasada estaba feliz porque se anunciaba la fecha de estreno, ahora no lo sé, porque la ABC ha decidido quitarle 3 capitulos a los encargados y quedarían 10 para la 2da entrega.

Justified

Las noticias sobre Justified empiezan a rondar la atmosfera. Jeremy Davies, conocido principalmente por interpretar el papel del físico Daniel Faraday en Lost, ha llegado a un acuerdo con el canal FX para unirse al reparto de la segunda temporada de Justified, el western contemporáneo protagonizado por Timothy Olyphant (Deadwood, Damages).

TBBT

Keith Carradine, mas conocido como Frank Lundy aparecerá en la serie de la CBS, interpretando a SPOILERS el papá de Penny FIN SPOILERS. Además se anuncia que la actriz que interpreta a Bernandette se convertira en regular.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar