Frases Celebres De Grandes Pensadores: Nathan Young

Publicado por dnieL miércoles, 13 de abril de 2011


Con la devastadora noticia que se ha dejado caer esta semana, y que se venia oliendo desde hace ya mucho tiempo me he acordado de otro gran sabio que vemos cada año, bueno, veíamos (aun no acepto la idea de que no volverá para la tercer temporada), así que para seguir llenando mi blog con sabiduría, pensamientos profundos e ideas modernistas de las personas que rigen el mundo actual y nos dan lecciones con su comportamiento ejemplar, hoy en el apenas tercer frases celebres llega Nathan Young, salido de Misfits y que sus simples expresiones reflejan el alma de la serie.


¿Si un oso y un tiburon pelearan quien ganaría? Apuesto por el oso...

Kelly: ¿Qué pasa si hay un montón de gente como nosotros por toda la ciudad? Nathan: No, ese tipo de cosas sólo ocurre en Estados Unidos. Esto se desvanecerá. Te lo digo, la semana que viene, será de nuevo a la misma mierda de siempre.

Hay una diferencia entre nosotros! Soy alto y con gracia y tu monstruosamente enano.

¡¿Podemos por favor dejar de matar a nuestros trabajadores de libertad condicional?!

 ¡Necesitamso una contraseña! Será Mona putilla ¿Cuál es la probabilidad de que aparezca en una conversación normal? 

Me parece que me cagué encima...

¿Un hombre no puede disfrutar de una rápida sacudida en su propio ataúd? No era como si estuviera esperando invitados ...
No es un hombre lobo. Este tipo es un conejo, que tiene que recurrir a mi madre para abrir tarros para él. Estoy bastante seguro de que un hombre lobo puede abrir un tarro de mantequilla de maní por sí mismo.

Una vez salí con una vegetariana. Pasamos la Navidad en casa de sus padres comiendo nutroast(plato vegetariano) y fingiendo que su madre no necesitaba afeitarse.

Tengo un poder ... Lo notaba en mi sangre ... ¿Quién se está riendo ahora EH ? Estoy vivo!... Ayuda! AYUDA!

Es un día triste para todos nosotros cuando una chica como ella decide que es hora de levantar sus bragas.

Sé que soy mejor que esto, y si no lo soy, probablemente me tengo que suicidar

Super-héroes? No te ofendas, pero ... ¿En qué tipo de puto mundo se permite que esto ocurra?

Tengo poder, lo sé. Puedo sentirlo en mis pelotas.

¡Venga!. ¿Somos un grupo de jóvenes delincuentes y ninguno de nosotros sabe cómo robar un coche? Eso es patético.

Sólo hay una cosa que las jóvenes deben insertar en sí mismos ... y eso es conocimiento

¿Dijiste que querías mear en sus tetas? Probablemente es mejor mantener ese tipo de cosas entre usted y su proveedor de servicios de Internet.

Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a mi madre o a cualquier otra persona que quisiera quitarme eso.


2 comentarios

  1. C92 Says:
  2. Sencillamente Genial !! :) es el mejor de la serie y si se va él se va a notar demasiado, he leído que estan intentado convencerle para que vuelva :)

     
  3. idolo, genio, groso, capo... no se es el mejor que vi

     

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar