Musica en serie (VIII)

Publicado por dnieL lunes, 8 de agosto de 2011


La semana pasada hablaba de la cancelada Breaking In, ahora les recomendare la cancion con la que se despide esta serie que paso sin pena ni gloria por la parrilla americana, al igual que las comedias de años anteriores estrenadas en esta epoca por la Fox, vease el caso de Sons of Tucson, ambas series divertidas y, sin reinventar el genero de las sitcom, tenian sus tonos de originalidad, a lo que vamos...

Damato - Everybody Vs. You & Me


Al igual que la serie, es una cancion buena pero sin grandes pretenciones.

Ya que estamos con series sin muchas pretenciones mas alla de entretener les dejo tambien estas dos canciones que aparecieron en Greek, ambas a cargo de los Plain White T´s, los cuales llegaron a aparecer en el show tambien como una banda de la facultad de Cappie.

Plain White T´s - Our Time Now



Plain White T´s - Let Me Take You There



Y ya que estamos con los PWT, les dejare tambien Hey There Delilah, la cancion que los hizo famosos (aunque sea por 15 minutos) a pesar de que no creo que haya salido en Greek, cosa que si hicieron las dos anteriores.

Hasta ahi las recomendaciones musicales de hoy.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar