I wanna do bad things with U

Publicado por dnieL jueves, 22 de septiembre de 2011


Durante 12 bastantes buenos domingos al año, es al son de la canción que encabeza el titulo de esta entrada que se nos introduce a uno de los mundos más irreales, desconmensurados y sin censura que alguna vez haya aparecido en la caja tonta, estoy hablando de la actual gallina de los huevos de oro de la HBO, ni más ni menos que True Blood, sí, con Game Of Thrones y Boardwalk Empire se le ha reducido la presión, pero a quien queremos engañar, TB sigue siendo el encabezado actual de la cadena. Hace poco más de 2 semanas se emitió el final de la 4ta temporada del otro lado de la frontera, dejando, por lo menos en mi, sentimientos encontrados y una sensación de conformismo.
Mostrándonos un show que no esta ni cerca de tomarse en serio, con multitud de tramas, su fuerte esta en el hecho precisamente de que no se toma en serio, ¿Y que es True Blood entonces? vendría siendo lo que HBO pone en todas sus series de fondo pero expuesto totalmente, es decir, grotescidad, sexo, desnudos, acción, violencia, drogas, adictos y supersticiosos (¿como sería? ¿superstiocidad?), todo esto elevado a su máxima potencia y multiplicado por infinito, tal vez exagero un poco pero con cada capitulo TB nos vuelve más y más pervertidos como lo decía un bloggero el año pasado.

Esta temporada a sido la más floja de todas y como ya se ha dicho ha sido de transición, los personajes han avanzado poco o nada, y al final han terminado volviendo varios pero no han sorprendido dado que ya se sabía de su regreso para la 5ta temporada.

El principal problema de True Blood es que quiere acaparar demasiado con todas sus tramas, ¿Donde quedó lo de las hadas? ¿Y lo de las peleas de Tara?, tiene fácil 10 subtramas que adornan a la principal de la temporada y el tema del que dijeron en un principio que trataría (los derechos de los vampiros) apenas y se ha rozado en toda la serie, que va más sobre que maniacada le harán a Sookie este día eso sí, sin atreverse ha hacer un trio (¿Quien rayos les enseño donde están los limites a es estos guionistas?, VOZ ESTÚPIDA ON puedo amar a los 2 pero no puedo estar con ninguno, me acuesto con vampiros hombres lobo y cambia-formas, me muerden, se toman mi sangre, me tomo su sangre y luego voy a trabajar pero no puede acostarme con los dos VOZ ESTUPIDA OFF y es que da coraje los limites tan extraños que dibujan para personajes que nunca les importaba nada, en especial cuando toda la temporada parecen haberte dibujado que Sookie se quedaría con ambos.

Volviendo al problema de las tramas esta de más decir que HBO tiene materia para unas 10 series si sacara las tramas secundarias y las desarrollará aparte, de hecho no me sorprendería que en 2 o 3 años tubieramos 1 o 2 spin off de la grotesca serie de vampiros, hombres lobo, cambia-formas, hombres pantera, ménades, medium, hadas, brujos, fantasmas y estoy seguro que se me olvidan algunos, de cualquier forma como siempre True Blood se fue tras su corta estancia en la caja tonta y nos deja una gama de sabores tan extraños como variados, eso sí todos muy grotescos y hardcore, hasta la vista guilty pleasure más guilty de los guilty plasures, estoy seguro que los más atrevidos seguiremos ahí más por curiosidad de los nuevos limites que por las tramas en si.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar