¡ARRANCAMOS!

Publicado por dnieL jueves, 21 de enero de 2010

¿O mas bien dicho arranco? Por el momento asi es pero espero que con el tiempo se empieze a leer este blog que estoy empezando. ¿Porque hacer un blog sobre series? Porque aunque hay un monton de blogs que hablan de series en todos ados por la web yo quiero tener uno y dar mi punto de vista sobre las series que veo (que no son pocas, entre 20 y 30).

Me declaro seriefilo y no se de donde saco tiempo para ver tantas series pero las veo por que me encanta y ahora empezare a escribir sobre diversos aspectos de ellas, ademas soy lector y participante habitual de algunos otros blogs de series (soy seriefilo!!).

Ya sea para criticar, abuchar, aplaudir, crucificar, alabar o cualquier otra cosa que se quiera decir sobre una serie aqui se puede, yo dare mi punto de vista que para nada es parcial puedo amar una serie que se horrible y odiar a la mejor de todas pero esa es mi opinion tu me das tu punto de vista y dscutimos.

Asi que con esta breve introduccion empieza el blog.

¡BIENVENIDOS!

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar