¿Mejor despedido, Ted?

Publicado por dnieL domingo, 24 de enero de 2010


A pesar de lo que me encanta Better Off Ted (algo asi como mejor despedido) parece que pasara algo que es desgraciadamente comun en este mundo de las series en el que vivimos junto con Scrubs las comedias viejas de la abc (es mas vieja que Modern Family o The Middle por 5 meses a diferencia de Scrubs que esta en la 9na temporada) que seran canceladas, aun no hay nada oficial pero segun las audiencias que esta teniendo me huele ha que hay que disfrutar cada segundo que queda a la corta vida de esta serie que de haberse estrenado 5 meses despues (junto con MoFa y CoTown) huebiere sido un exitaso a diferencia de hank que no ha aguantado ni la primer temporada completa.

Esta comdia es una satira sobre las grandes corporaciones y trata sobre Ted que carga bastante bien el peso de la serie a pesar de que es raro que el sea el que te haga reir, mientras tanto su jefa (Portia DeRossi) esta genial en su papel con una moral casi nula e incluso llega a tener un poco de tension sexual con Ted en algunas ocasiones al igual que la trabajadora que se queja por todo y siempre esta tratando de retar o timar a la empresa, por su lado los dos cientificos que viven en su mundo te hacen reir con sus locos experimentos y excentricidades.

La verdad creo que muy poca gente se ha atrevido a verla quizas por no ser una comedia comun pero es divertidisima, me la estoy pasando genia con su 2da temporada y espero que por algun milagro al igual que la teporada pasada la abc diera un leap of feith (salto de fé) y nos dejara seguir disfrutando de Better Off Ted a sus fans.

Por su parte aqui en latinoamerica esta siendo transmitida en combo con the office por fx, me parece una convinacion bastante acertada a mi punto de vista, pero mientras en USA no la vea mas gente creo que tendremos que conformarnos con ver los capitulos que faltan y de dos en dos a la semana ya que por lo que parece la abc se quiere despedir de ella y Scrubs lo mas pronto posible.

¿De lo bueno poco? Preguntenle a arrested development.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar