AMC, did it again!

Publicado por dnieL viernes, 22 de octubre de 2010


Hoy no tenía planeado escribir nada, pero ayer tampoco tenía planeado que se filtrara el piloto de TWD, valla que me lleve una grata sorpresa cuando me enteré, así que si a esto le sumamos que he tenido la semana completa sin clases, pues he decidido comentar la primera impresión que me ha dado. Entrada libre de spoilers.

La verdad que tenía ya varios días preguntándome si se filtraría el piloto, normalmente cuando las cadenas tienen un gran proyecto entre manos lo sueltan un poco antes del estreno en la cadena para que la gente se valla sintiendo en el tono de la nueva serie. La AMC nos tiene acostumbrados a productos 100% de calidad y este no cambia para nada eso, excluyendo la mala calidad del archivo que se filtró (obviamente lo volveré a ver cuando se estrené) todo en el capitulo a tenido un 100 de calificación.

Teniendo el ya clásico estilo pausado que caracteriza a todo producto de la AMC, TWD te atrapa por completo, es sin lugar a dudas el estreno de la temporada, el piloto de Broadwalk Empire se ha quedado bastante corto, según mi humilde opinión, en comparación con este, lastima que son solo 6 capítulos los que compondrán su primer temporada.




The Walking Dead nos narra las aventuras de Rick Grimes (Andrew Lincoln) que es asistente de sheriff en su pueblo, tras recibir un balazo, despierta un tiempo después en el hospital solo para descubrir que el mundo como lo conocía se ha ido, ahora tiene que luchar por su vida y busca a las personas que ama, a pesar de que hay muchos balazos es una serie lenta, con excelentes diálogos, muy pocos a decir verdad, si practicamente no hay humanos PEQUEÑO SPOILER y los que hay no pueden hacer ruido FIN PEQUEÑO SPOILER.

En conclusión, un piloto genial que sienta bien las bases de lo que de seguro será una historia extraordinaria y yo estaré ahí para verla, el piloto es lento, con acción, con ironía y tiene bastantes toques de humor en pequeñas dosis, de seguro será un éxito, tal vez no tanto en la critica (ahí no me meto yo) pero de seguro en audiencias que al final del día es lo que importa.


 P.D. Me ha encantado Lennie James (Jericho, The Prisioner, Human Target, etc.) en el papel de Morgan Jones, lastima que no creo que lo volvamos a ver, es un excelente actor, lo recuerdo con mucho cariño de Jericho (aún la extraño), este tipo se ha convertido en un verdadero trotaseries, basta con ver su ficha de imdb para darnos cuenta de es.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar