Ted y la banda vuelven a sus raíces

Publicado por dnieL miércoles, 20 de octubre de 2010


El piloto de THE WALKING DEAD se ha FILTRADO, si como lo escuchan, se que no tiene nada que ver con este tema pero me moria de ganas de decirlo, ahora si a HIMYM...

Siendo una de las mejores comedias de los ultimos años y a pesar de que ha tenido un que otro bache en sus ultimas temporadas HIMYM sigue estando entre mis comedias favoritas, quizas sea tradición o nostalgia pero de verdad que es uno de los capitulos que veo cada semana y mas disfruto.

Hace mucho tiempo no hay nadie a quien le interese si se conocera o no a la madre, igual se sigue expectante a cada nueva actriz que se anuncia pasara por la serie, aunque sea solo para mostrar el "tobillo" o un paragüas.

Tras una cuarta y quinta temporada algo irregulares me atrevo a decir que en esta sexta temporada HIMYM esta volviendo a ser lo que era, tal vez me había acostumbrado a ver capitulos mas flojos y al ver cualquier indicio de vida doy gritos de alegria, pero la verdad es que me ha encantado el regreso que ha tenido la serie, tras los 3 primeros capitulos que ha pesar de ser mejores que los de la temporada anterior no los consideraba para dar gritos, vinó "subway wars" un capitulo comentado practicamente en todos los blogs y es que la nostalgia nos recordó aquellos días en que nada se comparaba con HIMYM, pero este lunes se ha emitido "Architect of destruction", el primer capitulo en el que aparece Jennifer Morrison, excelente capítulo y no digo mas por que son spoilers.


SPOILERS HASTA EL 6X05

Bien se dijo que cuando le mostraron a los ejecutivos de la CBS lo que sería los nuevos capítulos de HIMYM, ellos dijeron "hemos vuelto", y lo hicieron como lo hacen siempre con inicio de temporada excelente, aunque a comparación de los demas inicios de temporada me parecio que le faltó algo, igual muy por encima de los capitulos de la quinta.

Cabe resaltar que nos la volvieron a hacer, en el inicio de temporada en todas las promos nos mostraban a una chica en el bar y que era amiga de Cindy (Rachel Binson) y despues de muchas idas y venidas, una loca imaginación de Barney que la pidio primero y despues de que Ted le comprara el derecho a Barney por 20 dlls. resulta que la chica es muy, muy, muy amiga de Cindy a tal grado que se besan y terminan casandose, el capítulo termina con una boda de no sabemos quien.

En los 2 siguientes capitulos repletos de gags como el de Barney y su papá, Marshall tocando funk o una Robin con el corazon destrozado, fuerón capitulos buenos, pero poco más, fue en el cuarto episodio cuando a todos nos recordó a la HIMYM que siempre nos ha gustado tanto, con "subway wars" en donde le dicen a Robin que no es una verdadera Newyorquina o que le faltan muchas cosas para serlo, cosa que emprende una graciosa carrera, recuperando a Rajid, viendo a todos nuestros personajes correr y usar diferentes vías para llegar a su destino, con Lily que cree hablar "chofer", un gran capitulo, me ha recordado a las raíces de HIMYM.

Si con el 6x04 me pareció que HIMYM volvia, el 6x05 me ha llenado de esperanzas, ya que un capítulo excelente detras de él, 2 que superan la media de la temporada anterior y el principio de la temporada, que siempre es maravilloso, llegaba "Architect of destruction" donde Ted conoce a Zoey (Jennifer Morrison) que según se dice SPOILER será la mujer más importante en la vida de Ted hasta la fecha FIN SPOILER, es un capitulo genial con el Ted enamorado de siempre, con Robin saliendo con un tipo que nos ha queda claro que la tiene chiquita y eso como a cualquier hombre le causa disgusto a Marshall que se entera que Lily y Robin se cuentan todo, TODO!, un genial episodio me ha hecho reir como hacía mucho que HIMYM no me hacía reir, genial el regreso que ha tenido HIMYM solo nos queda esperar que siga así con los siguientes capitulos.
 

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar