Chuck Lorre: The Sitcom Maker

Publicado por dnieL miércoles, 13 de octubre de 2010



Si hay alguien en el planeta que sabe como shace una sitcom esa persona es Chuck Lorre, además sabe como hacer que tenga exito, con Dharma & Greg ya tuvo un gran exito pero fue al crear Two And A Half Men que llego al la gloria, ya que esta sigue actualmente siendo la comedia mas vista de la parrilla americana, se que a mucha gente no le gusta pero yo la encuentro divertida con personajes faciles de llevar y la verdad es que la llevo a ritmo USA cosa rara en esta serie, hace cuatro años el mismo nos trajo The Big Bang Tehory que solo en una ocasión ha logrado vencer a la audiencia de Two And A Half Men y a pesar de que hay mucha gente que la considera la mejor comedia actual yo estoy en contra de eso, es buena pero muy lejor de It´s Always Sunny In Philadelphia o Community, a pesar de que esta continua perdiendo la batalla contra TBBT cada jueves, ahora Chuck Lorre a creado Mike & Molly, no se asusten, esta ni yo la soporto pero parece que el publico americano ha congeniado con ella y se esta llevando buenas cifras en la audiencia.





En Dharma y Greg, Chuck Lorre cuenta la historia de una pareja que se conoce en la estacion de autobuses y tras solo una cita deciden casarse, los padres no congenian con la idea ni entre ellos, de ahi se desarro una comedia que duró 5 temporadas y 119 episodios, creo que para cualquier serie ese numero es un exito rotundo.

Un año despues de la cancelacion de Dharma & Greg, Lorre nos trajó Two And A Half Men, que como todos sabran esta comienza cuando a la puerta de Charlie, un mujeriego sin remedio, llega su hermano Alan, que es mas bien conservador con su hijo y desde ahí comienza un desfile de carcajadas que nos llega cada martes y tiene una de las mejores audiencias en USA, a pesar de que a idoperdiendo audiecia sigue siendo lider. Mucha gente no la considera buena, ni siquiera digna de transmitirse pero aun así llega incluso a estar constantemente nominada a emmys principlamente el hermano de Charlie, Alan como mejor secundario. Ha pesar de estar en su novena temporada la serie se mantiene fresca introduciendo nuevos personajes constantemente.

Hace poco mas de 3 años Lorre creo The Big Bang Theory su nueva comedia superestrella, la verdad a mi no me gusta tanto como a otras personas que conosco que la idolatran, etcetera, etcetara, la verdad es buena pero no la mejor, como todo mundo sabe (y con todo el mundo me refiero a todo el mundo) TBBT trata sobre unos nerds que no saben convivir con mujeres bonitas y al apartamento de enfrente se muda una vecina bastante llamativa, la llevo a ritmo de USA y es muy divertida pero como he dicho no estoy de acuerdo con mucha gente de que sea la mejor comedia actual.

Mike & Molly, si Lorre con sus 2 comedias anterios tuvo exito esperemos que esta no, que la verdad las comedias de Lorre siguen siendo a la antiguita siempre pasando en los mismos lugares y aunque me gustan las TAHM y TBBT, Mike & Molly me ha aburrido bastante y espero que para la proxima temporada la CBS decida gastar su dinero en algo mejor, lastima que tiene buenas audiencias, cosa que condeno a Lone Star (si aún me duele).

 En conclusión Chuck Lorre hace comedias a la antigua pero que hacen reir cosa que funciona para una comedia, y aunque a muchos les duela creo que Lorre seguira haciendo el tipo de series que sabe hacer y que las cadenas le seguiran pagando por hacer lo mismo que se hacia hace 20 o mas años, nimodo asi es la vida.



0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar