AMC y como HBO tiene motivos de sobra para temblar

Publicado por dnieL sábado, 9 de octubre de 2010


Lo ultimo que ha lanzado la AMC hasta el día de hoy, 9 de octubre de 2010, es representado por la imagen que vemos aqui arriba, se llama Rubicon y trata sobre Will Travers, director de un grupo de analistas de riesgos que trabaja para el gobierno de EUA y como va descubriendo una conspiracion, acava de emitir el capitulo once y mañana emitira el 12 penultimo de su primer temporada, aunque es verdad que la calidad de Rubicon no es la misma que la de Braking Bad (la mejor serie del momento junto con Dexter) y Mad Men, esta muy por encima de los demas productos que nos ofrecen las demas cadenas.




 Con esto de que estamos en playoffs de la MLB, podemos comparar la competencia de AMC vs. HBO como un partido de Yanquis contra Diamondbacks, el equipo con todos los recursos del mundo, la franquicia mas cara de todos los deportes contra un equipo relativamente nuevo sin siquiera acercarse a la cantidad de dinero que tiene su adversario, entonces, ¿por que debe preocuparse la HBO? simple y sencillamente, ¿alguien recuerda la serie mundial del 2001? poes los Diamondbacks le ganaron a los Yanquis, desde ahí los DBack´s han ido en picada pero eso es otra cosa, la HBO debe preocuparse porque hace 10 años era el unico canal con calidad asegurada mientras que ahora, Showtime y AMC entraron en su terreno de juego y ademas ahora Starz quiere un pedazo del pastel.

Si bien la HBO sigue teniendo series de calidad ya tenia rato sin una buena serie hasta que llegó True Blood, ahora con Broadwalk Empire intenta levantarse, pero mientras HBO dormia retrasmitiendo The Sopranos o Six Feet Under, Showtime y AMC producian series de calidad, series que ya convencieron al publico y ella (la HBO) apenas empieza a apostar de nuevo, si bien no ha perdido su trono esto es para preocuparse.

 No es secreto para nadie que la HBO ha tenido grandes existos este año como The Pacific, pero con todo el alboroto que esta levantando AMC con su The Walking Dead, la HBO debe de estar temblando de pavor, un estreno mundial con diferencia de un día, solo se ha visto con la mitica Lost y ahora The Walking Dead (TWD) lo hara desde su primer episodio, con una calidad que a todos nos parece garantía de la AMC.

 Poes yo no se que estara preparando la HBO para enfrentar esto pero dudo demasiado que esten cruzados de brazos y nos han comprobado esto con Broadwalk Empire que nos hace notar su exceso de fondos desde el primer segundo de cada capitulo, veremos que nos depara la HBO, mientras disfrutemos las delicatesem que nos trae AMC:
  •  Mad Men se lleva todos los premios ha los que la nominan y la nominan a todos los premios, yo solo he visto 2 capitulosy no he seguido con ella mas por falta de tiempo que por otra cosa, igual no le vi la gran cosa que ven los criticos en ella pero lo que es un hecho es que ellos la aman. 
  • Breaking Bad otra de las favoritas de la critica que tras acostumbrarte a un ritmo lento en ocasiones exageradamente, te conquista sin remedio y ultimamente le ha ganado premios a su compañera de cadena Mad Men, o mas bien a sus actores.
  • Rubicon, como decía al principio la mas joven apuesta de la AMC tiene una calidad magistral aunque la considero un poco abajo de sus compañeras, igual ha mantenido una buena audiencia, tiene una excelente trama y estoy casi seguro que conseguira ser renovada.
  • The Walking Dead, el mas proximo estreno de la cadena, sera estreno mundial! así que no hara falta bajarla y buscar los subtitulos porque al otro día la pasaran en tu canal de cable, aqui FOX con subtitulos y todo, en españa no recuerdo en que canal pero tambien pasaran el piloto el 1ero de Noviembre, se pronostica como el mayor exito de la cadena habra que ver que pasa.
  • The Killing, según lo informado, la serie tendrá lugar en Seattle y esta basada en la serie danesa   Forbrydelsen. Al igual que la original, esta nueva adaptación cuenta la historia del asesinato de una niña y su investigación policial. Aún no tiene fecha de estreno.
 Así es como un canal que se dedicaba a retrasmitir series y peliculas viejas a pasado a ser un canal, que ya encargó su 5ta serie original y que este mes estrena la 4ta serie propia, todas sus series con una calidad excelente e incluso una TWD con su 2da temporada garantizada aun antes de siquiera empezar.



P.D. Olvide poner el slogan de la cadena "Story Matters Here", AWESOME

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar