La nueva temporada de series ya ha llegado y hasta el momento nos han llegado 6 nuevas comedias (Outsourced, $#*! My Dad Says ($·*!), Mike & Molly (M&M), Running Wilde (RWDE), Better With You (BWY) y Raising Hope(RGHP)), tras haber visto el piloto de 5 de ellas (BWY no me ha llamado mucho la atencion) he aqui el sabor que me han dejado (He fichado 3 y deje a una en duda):



Mike And Molly

Del creador de Two And A Half Men, osease una sitcom en toda regla, que no esconde lo que es y no tiene mas pretenciones que divertir, cosa que cumple medianamente con gorditos burlandose de gorditos, TAHM me gusta tiene algo que me gusta, tal vez simpatizo con Charlie con Alan o con su hijo pero me gusta, cosa que no puedo decir de esta nueva serie, el piloto no me convencio asi que he optado por dejarla ahí y perder mi tiempo viendo otras series mejor (hay muchas comedias mejores, ejemplos poco conocion Louie o It´sAlways Sunny In Philadelphia).


$#*! My Dad Says

William Shatner davida a un papa gruñon y frosero que tiene que aceptar a su hijo de vuelta en casa despues de que perdiera su trabajo por la crisis, William carga bien con la serie pero no puede estar diciendo groserias durante 20 minutos y se ha visto muy forzado el relleno de tiempo que han metido para completarlos, si en el piloto han hecho eso, ¿que sera en los siguientes capitulos?, de momento la he dejado pero podria retomarla segun las criticas, te saca una que otra carcajada pero en momentos parece larga y forzada.


Runnig Wilde

El primer capitulo de Runnig Wilde me destornillo pero en el segundo he sentido un considerable bajon, lo bueno o malo que tienne RWDE es que me recuerda mucho a Arrested Development, toda una leyende entre las series, ademas su protagonista actua genial y carga con bastante peso de la series sobre si, la apricion de Tobias tal vez tenga algo que ver con que me recuerde a Arrested, por un lado es bueno pero la verdad no es tan buena como la otra, igual esta fichada aunque las audiencias no son para tirar cohetes y siendo de la FOX...


Outsourced


Haciendo un excelente dueto con The Office ha lleado esta nueva comedia que trata sobre un ejecutivo de una empresa de telemarketing que vende cosas practicamente sin uso como alces que hablan, sangre de plastico y vomito artificial, el ejecutivo es enviado a la India a diriguir una nueva oficina y los temas que aborda es principalmente sobre el choque cultural los acentos y juega mucho con los aritilugios que venden y de verdad promete o por lo menos los 2 primeros capitulos me han gustado bastante.



Raising Hope

En mi opinion la mejor de las recien llegadas, ha venido de la mano de Greg Garcia, creador de My Name Is Earl y la verdad me la recuerda mucho igual que RWDE a Arrested, esta serie trata como dice su titulo sobre la crianza de Hope, SPOILERS una bebe que ha nacido del encuentro casual de su padre con una homicida que desupues es condenada a muerte por lo que su papa la tendra que criar con ayuda de sus padres FIN SOPILERS tiene personajes tan surrealistas como los de MNIE y es hasta el momento igual o mas buena que MNIE, he estado obteniendo buenas audiencias aunque pierde bastante considerando que su lead-in es Glee, por lo pronto se le ve mas futuro que a RWDE y me ha sacado muchas mas carcajadas, que al final es para lo que son.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar