Sin lugar para la originalidad

Publicado por dnieL martes, 5 de octubre de 2010


¿Que pasa cuando vemos un producto nuevo que de verdad rompe esquemas o es algo nuevo que hasta el momento no se habia visto? Nos asustamos y corremos (o mas bien los gringos hacen eso) prefieren ver un procedimental que no les pide fidelidad cada semana que ver una buena historia contada con una secuencia ordenada que llega cada semana.




¿Que tienen en comun Lone Star, My Generation, Pushing Daisies, Day Break, Vanished, Kidnnaped, Dirty Sexy Money, etc? justo eso intentaron abordar nuevos temas o contar historias desde una perspectiva diferente que no se habian experimentado tanto, ¿que hizo el espectador? vio CSI, de las series que mencione solo Pushing Deisies tuvo un exito moderado durante su primer temporada y logro tener una segunda, las demas solo terminaron la primera o menos, en esta temporada ya cayó la segunda, primero fue Lone Star y ahora My Generation y la verdad no he visto el piloto pero su argumento me parecia original y medianamente interesante.


Así My Generation que iba sobre unos alumnos de instituto que se reunen unos años despues de su graduacion y ahi es donde la serie comienza, se suponia que jugaría con flashbacks y todo eso pero tras unas audiencias de apenas 5 millones la ABC no se lo ha pensado mas que 2 veces para cancelarla, igual le pasó a Lone Star con la FOX, así como le ha pasado lo mismo a multitud de series, ¿Y todo porque? simple y sencillamente porque el gringo en lugar de ver algo que de verdad te cuenta una historia y se supone tiene un arco argumental que avanzara con la temporada y que te pide prender tu televisor 1 vez a la semana, prefiere ver las series que hace Jerry Bruckheimer (no se si se escribe así, igual con el daño que ha hecho ni debería de nombrarlo).

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar