¿Criando a Hope ó cultivando esperanza?

Publicado por dnieL miércoles, 24 de noviembre de 2010



Sin duda Raising Hope, una comedia de la que nadie esperaba mucho, incluyendome ha sido el estreno del año, mientras Running Wilde, una comedia de la que se esperaba más, recuerda demasiado a su serie madre (que ni siquiera es su serie madre y sabes perfectamente que habló de Arrested Development) y no precisamente para bien.

El argumento de Raising Hope es lo mas sencillo del mundo, chico idiota va por leche a la tienda en el camina una chica bonita se sube a su carro pasa lo que tiene que pasar y al siguiente día resulta ser una asesina y es condenada a muerte, la chica vive 9 meses más porque en ese acostón de una noche resulto embarazada y el chico termina criando a la bebe. Lo cierto es que no suena nada del otro mundo, pero en cuanto supe que Greg Garcia estaba atras de este proyecto me embarqué.

Greg Garcia

Por culpa de este tipo es que han llegado a nosotros joyas tales como My Name Is Earl, Yes Dear y ahora Raising Hope, además es asesor de Familiy Guy y cualquiera que sea asesor de Family Guy merece nuestro respeto (¡esa serie es grande!). La verdad me imaginaba a Greg Garcia un poco diferente mas desaliñado, algo latino, no sé, diferente, pero este es.

El hecho de que sea de Garcia le da a la serie un aire muy irreal, los personajes son practicamente de caricatura, Raising Hope es casi una caricatura al igual que My Name Is Earl, el personaje principal en Raising Hope y la chica de la tienda son las únicas personas normales en la serie, mientras que en MNIE ninguno se salvaba, tal vez esto permita que la gente simpatice mas fácilmente con los personajes cosa que en MNIE era algo dificil si no seguías la corriente.

Raising Hope es una sitcom, es decir, una comedia de situación ciento por ciento, con personajes y situaciones de lo mas ridículas posibles, Maw Maw se lleva aplausos a más no poder, el ultimo capitulo hasta la fecha, el de Thanksgiving, me ha hecho reír a montones incluso hay un pedazo donde tuve que detener el reproductor y carcajearme.

Así que ahí esta, RAHP es una comedia light, es de un canal de aire así que no hay problema en quien la vea, es para todas las edades, RAHP asegura momentos de diversión semanalmente y esta obteniendo buenos números en la audiencia otra razon para verla, ya que es mas que seguro que tendrá una segunda temporada, de mantener esas audiencias.

Por cierto, el nombre es un juego de palabras, ya que la serie se desarrolla en un entorno pobre de USA, entonces la traducción sería cultivando esperanza, pero cuando la vez te das cuenta que la bebe se llama Hope y el titulo en realidad es criando a Hope...



 Thaks For Watching!



 

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar