¿Que nos depara la midseason? (I)

Publicado por dnieL viernes, 19 de noviembre de 2010



Originalmente iba a bautizar este post con algo así como "nos vemos en enero" pero recapacite un momento y me dí cuenta que si le ponía ese nombre, nadie abriría la entrada y aún peor, nadie entraría al blog hasta enero por el puro titulo, pues el nombre del post cambio mientras el contenido es el mismo, breve resumen de las nuevas series que nos llegan este enero como cada año en la midseason, más de una suenan bastante interesantes, tambien hay algunos regresos de series que ya quiero que lleguen y será por las mismas fechas.

Mr. Sunshine


Curtney Cox ha vuelto a la television, Phebe hace television desde internet y de vez en cuando se da vuelta por alguna serie, Jennifer Aniston se ha embarcado en la 2da temporada de Cougar Town con Curtney, las mujeres de Friends la estan pasando bien, pues ahora Chandler tratará de hacer lo suyo con Mr. Sunchine para la ABC, donde dará vida a Ben Donovan, un manager egocéntrico y mujeriego de un concurrido estadio deportivo. Además será productor ejecutivo de la misma. En palabras de Perry “Este personaje soy yo cinco años atrás, antes de que cualquier posible iluminación pudiera haber llegado a mi vida”. “Estoy muy en contacto con esa clase de sujeto egoísta que trata de conseguir una mejor vida, y cuán confundida puede estar una persona egoísta si se le dice que la manera para obtener una mejor vida es siendo más amable con la gente”, agregó. El estadio deportivo ficticio se llama The Sunshine Center. El título del nuevo show “es irónico”, explicó el actor, ya que “el sujeto está aprendiendo a no ser un imbécil egoísta”. Creo que me recuerda un poco a Eastbound And Down el argumento pero seguro que sera muy diferente para empezar porque será emitida en una cadena publica como lo es la ABC. Aqui el trailer. Aún si fecha de estreno pero no debe de pasar de enero-febrero de 2011.


Breakout Kings


A&E nos esta preparando Breakout Kings una serie que se centra en un equipo de U.S. Marshals y ex-convictos cuya misión es detener presos fugados. El planteamiento de la serie suena interesante, pero lo más interesante es que detras de ella estan Matt Olmstead y Nick Santora, si no me hubieran dicho yo tampoco supiera quienes son, pero fueron productores y guionistas de aquella serie que nos cautivo y que va sobre carceles, Prison Break, con ellos detras la apuesta gana muchos puntos y si es la mitad de lo buena que Prison Break yo la veo completa, aqui el trailer, la mala noticia es que aun no tiene fecha de estreno anunciada, solo han dicho que ha principios del 2011.
Shameless

Una de las series mas esperadas para esta midseason, nos viene de la mano de Showtime esa cadena de cable que cada vez nos ofrece mas contenido original, con calidad extraordinaria y con personajes que nos conquistan, muy en la linea de todos sus demás exitos Shameless es la adaptación americana de la comedia británica del mismo nombre, Shameless está centrada en los Gallagher, una familia de clase obrera de Chicago cuyo cabeza de familia, interpretado por William H. Macy, es un alcohólico que no consigue encontrar trabajo desde que su mujer le abandonó. Fiona, la hija mayor de la familia, a la que da vida Emmy Rossum, es la que se ocupa de sacar adelante a sus cinco hermanos pequeños ante la incapacidad de su padre y la ausencia de su madre. Un añadido a esta serie es que aparecerá Robert Knepeer en por lo menos 2 capitulos interpretando SPOILERS el papel de un matón que persigue a Frank Gallagher, el padre alcohólico al que da vida Macy, después de que una estafa en la que ambos estaban metidos no acabara bien. Aqui el trailer y su estreno esta previsto para el 9 de enero de 2011.


Spartacus: Gods of the Arena


Uno de los mejores estrenos del año pasado fue sin duda Spartacus: Blood and Sand, este año su protagonista se enfermo y ha tenido problemas con el cancer, pero Starz ha preparado un spin-off centrado en 2 de los personajes que se llevaron la serie el año pasado, Batiatus y Lucretia. Concretamente Spartacus: Gods of the Arena estará centrada en los hechos ocurridos antes de la llegada de Spartacus al ludus de Batiatus. Esta miniserie vuelve a estar protagonizada por John Hannah y Lucy Lawless, interpretando de nuevo a Batiatus y Lucretia. Peter Mensah (Oenomaus) y Manu Bennett (Crixus) también retomarán sus papeles. Dustin Clare, Jaime Murray y Marisa Ramirez serán las nuevas incorporaciones al reparto. Dustin Clare será Gannicus, el campeón de la casa de Batiatus antes de la llegada de Spatacus; Jaime Murray, a la que pudimos ver en Dexter, dará vida a Gaia, una amiga de Lucretia que pretende llegar a lo más alto de la escala social de Capua; y Marisa Ramirez interpretará el papel de una esclava. Jeffrey Thomas interpretará a Titus, el padre de Batiatus. Aqui el trailer. Su estreno esta programado para el 21 de enero de 2011.

En una proxima entrega seguire con otros estrenos, tales como The Tape, Episodes, Teen Wolf, Harry´s Law y Perfect Couples.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar