Meme: 3 canciones para 3 series

Publicado por dnieL martes, 22 de marzo de 2011



Este meme lanzado originalmente por Jaime de Tv Killed the movie star, consiste en escoger 3 canciones e imaginar un posible argumento a partir de ellas. Pues como creo que suena muy divertido me he apuntado, nunca había hecho un meme y es el segundo en 8 días.

1.- Muse - MK Ultra

Para los que no sepan esta canción esta basada en un proyecto de investigación secreta de la CIA, que consistía en tratar de encontrar métodos para controlar la mente, pueden leer el articulo completo en la mágica wikipedia. Ambientada en los años 50s, se tiene un telón político de fondo, pasando por cuestiones éticas, experimentos alocados al más puro estilo de Fringe y los científicos más excentricos. Seria una combinacion de Caprica, X-Files, Fringe y politica. Podria ir para HBO o Starz.




2.- Genitallica - Zorra

Dramedia de 30 mins. de Showtime, con sus típicos personajes que están más bien en áreas grises, el personaje principal esta perdidamente enamorado de su nueva conquista, un chica de cascos muy bajos, a lo que su comunidad se opone dado que el es un muchacho practicamente puro y casto.





3.- Los Tigres Del Norte - Camelia La Tejana

¿Que pasó con Camelia? Un procedimental con tramas largas de fondo de la CBS, en cada capitulo narra como el cartel que contrato a Camelia sigue pasando droga a USA, además que de fondo tiene al cartel buscando a Camelia y las aventuras de Camelia empezando con lo que ocurre en el corrido.

Al parecer ya se hizo una pelicula.


0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar