Musica en serie (II)

Publicado por dnieL viernes, 25 de marzo de 2011



El segundo viernes e tomado una serie a la que le perdi el rumbo en la recta final de la septima temporada, a pesar de que dicen que mejoró, no he considerado retomarla a corto plazo. Si hay algo que me gustaba de Smallville era el soundtrack y al ser de las primeras series que revoluciono el internet era facil encontrar el titulo de las canciones, empezando con la cancion de la cabecera:



Remy Zero - Save Me


Ahora en la version del intro


Otras canciones que conocí gracias a esta serie y se me vienen a la memoria en este momento son:


Weezer - Island In The Sun


Lifehouse - Everything


One Republic - Apologize


Hay muchas más pero sin forzar demasiado la memoria estas las sigo escuchando bastante, por lo menos el buen soundtrack hasta el momento en que la ví, Smallville nunca lo perdio. Se dice que esta será la ultima temporada, ¿Será verdad?

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar