Musica en serie

Publicado por dnieL viernes, 18 de marzo de 2011



Aunque he estado actualizando a ritmo de solo un post semanal el ultimo mes, me propongo empezar con esta nueva seccion "Musica en serie", la cual consiste en postear una o varias canciones que conocido gracias a una serie o capitulo en especifico, empezamos con skins, la verdad bastante imfluenciado por el hecho de que acabo de ver el ultimo capitulo de la 5ta temporada y tiene un soundtrack impecable al igual que su imagen, historia e interpretación, la verdad creo que el ultimo capitulo exageró en un poco de cosas al final pero sigue siendo genial, igual eso no incumbe hoy, pasemos a la musica.

El soundtrack completo de este 5x08: Everyone, me conquisto desde el momento en que empezó, para los que no han visto el capitulo me tope con algo interesante mientras buscaba las canciones en youtube, el capitulo COMPLETO esta en youtube, no se cuanto durara online pero aqui lo tienen.

Otra vez me desvie, aqui el soundtrack:

Noah And The Whale - Waiting for My Chance to Come 
Duran Duran - Hungry Like the Wolf 
The Count & Sinden - After Dark 
Justin Bieber - Somebody to Love 
Jonquil - Lions 
The Jolly Boys - Passenger 
Mungo’s Hifi - Divorce
 Marc Vedo - Sunshine in My Life 
Phil Collins - You Can’t Hurry Love
Led Zeppelin - Stairway to Heaven
Jonquil - I Know I Don’t Know
Segal - Steven
The Vaccines - If You Wanna
Dire Straits - Sultans of Swing
Segal - Terminal
Matt & Kim - Daylight
Dog is Dead - Young
Over the Wall - Shifts
Egyptian Hip Hop - Radd Pit
Dog is Dead - Glockenspiel Song


Aunque el soundtrack completo es muy bueno, algunas canciones no me gustaria escucharlas mucho fuera del contexto en el que se muestran en la serie y es que algo sorprendente en skins es que el contexto, la musica y las imagenes te cuentan más que los mismos dialogos. Un ejemplo de una que no deseo escuchar fuera de skins es Somebody To Love, en la serie causa risa el pedazo en el que se muestra y en la vida real causa risa la inevitablemente visible homosexualidad del enjendro que la canta, pero hay varias que me han encantado, en especial las siguientes 2:

La ultima cancion de la temporada, Glockenspiel Song by Dog Is Dead:



Pero muy por encima de la anterior, la primer cancion del capitulo, Waiting for My Chance to Come by Noah And The Whale:



P.D. No esperen un post tan elaborado la proxima vez, esta vez era especial, ayer nos despedimos de la primer temporada de los nuevos chicos de Skins.

1 Responses to Musica en serie

  1. 22zooley Says:
  2. SOY UNA FERVIENTE FAN D SKINS XQ SIN SU SOUNDTRACK ORIGINAL NO SERIA LO MISMO ES EN SERIO HE VISTO SKINS LOS CAPITULOS Q PASARON EN SPAÑA CON UN BODRIO ASQUEROSOS DE SOUNDTRACK RARO Y MAS COMERCIAL EN CAMBIO TMB HE VISTO SKINS DETRAS DE CAMARAS Y LAS ESCENAS SE VEN SUPER ABURRIDAS HAAAAA PERO LA SERIE SIEMPRE STA MUSICALIZZADA DE FONDO ES PERFECTA AMOS SKINS AMO SU MUSICA

     

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar