Skins: Fresh Meal (Carne Fresca)

Publicado por dnieL martes, 8 de marzo de 2011


Skins UK, enfatizo Skins UNITED KINDOM, no Skins US, Skins la original, sabe completamente bien lo que hace, su historia empezó hace ya 5 años y sigue incluso más fresca que cuando inició, ¿Te imaginas si siguiéramos viendo a Tony, Michelle, Sid, Cassie y Cia.? seguramente sus historias fueran todo un culebrón, ya habrían cruzado a todos con todos cosa que suele pasar en la series americanas, pero Skins tiene esto a su favor, una gran valentía, nadie más se había atrevido a cambiar al reparto completo tras 2 exitosas temporadas y empezar de cero con un reparto nuevo, y sin duda aunque se atrevan dudo que lo logren con tal maestría como la que ha mostrado Skins ya por segunda ocasión.

Esta vez ha sido más fácil, tal vez lo esperaba y es que la 2da generación de Skins no dejó tantas dudas como la primera, o por lo menos deja planteada una venganza en nombre de Freddie. Y aunque esta mas que dicho "SKINS NO ES UN CULEBRÓN ADOLESCENTE MAS", es difícil cogerle el lado en un principio, pero una vez terminas la primer temporada disfrutas cada delicioso capitulo tal y como si fuera un exquisito plato de langosta. 

Como todo el hecho de que cambien de personajes tiene pros y contras pero les ha funcionado a la perfección y parece que seguirán con esto de cambiar de personajes cada 2 temporadas. No se me ocurría una forma de mejorar la segunda generación o la primera en su momento pero eso es lo genial de Skins, no busca mejorar solo cambiar, Skins ya es excelente no necesita más calidad, simple y sencillamente cambia con el pretexto de que los personajes crecen y es una serie de teens.

En la primer y segunda temporada nos mostraron a un grupo de amigos, unos fiesteros pero con ciertos limites, los padres aparecía constantemente y los maestros eran parte de las historias, había drogas pero en mi opinión una generación tranquila en comparacion a la siguiente. En las imagenes promocionales solían presentarnos a todos los personajes encimados y en mas de una de las imagenes salían medio desnudos. Esta generación nos enamoro demasiado, el hecho de que no esperáramos que el final de la segunda temporada fuera el final de estos personajes puede haber decepcionado un poco pero el final es medianamente cerrado.




Tras 2 temporadas de ver a Tony hacer de las suyas, siendo el sin duda el absoluto líder del 1er escuadrón de Skins llegó la noticia, "Skins cambia su reparto completo", pues esto no resulto cierto, del todo, ya que la segunda generación se baso en la hermanita de Tony, Effy, siendo ella la que formaba el triángulo amoroso principal con Cook y Freddie, en esta generación se sentía mucho el cambio del tono y el interés del episodio según el personaje en el que se centraba, así llego y así se fue la 2da generación de Skins encabezada por la hermosisima Kaya Scodelario (vaya insulto para ella la Effy que escogieron en USA), la verdad la extraño. Fondos grises, y una total escaces de restricciones, si a caso recuerdo a los padres de las gemelas y a los de Effy (pero por que aparecieron en la primer generación con su hermano Tony) fue lo que saltaba a relucir de esta generación, simple y sencillamente sus fiestas carecían de limite alguno.


Hace cerca de un año despedimos a la 2da generación, y para nuestro deleite en enero llegó una generación completamente nueva, esta vez si ha cambiado totalmente, a pesar de que cuando se estreno la 2da generación varios pensamos que la hermanita de Freddie dirigiría la 3er tanda. Pero desde un comienzo se dijo que eso no pasaría, al estrenarse nos presentaron a Frankie, fue ahí cuando estuvimos seguros de que ella seria la protagonista, siendo rarisima, con su sexualidad no definida y objeto de burla de sus compañeros, un personaje ni remotamente parecido a todos los anteriores de Skins, inocentes palomitas, en el 2do capitulo casi desaparece, y así cada episodio hemos conocido a alguien nuevo, y aunque aparecen los demás personajes no se nota algún dominio de un personaje como en temporadas anteriores, siendo así todos los episodios más interesantes. Los padres aparecen y



Así, por todo lo alto ha llegado la nueva generación, lo más sorprendente es que sin hablar esta serie es capaz de transmitir lo que desea, en el ultimo capitulo "Alo", que se desarrolla principalmente en la granja de los padres de este, las imagenes de la granja con la música hablan por si solas, el sonido del tractor te transporta perfectamente a la acción de lo que pasa y ni hablar del 2do capitulo donde la música lo cuenta practicamente todo.




¿Skins ha evolucionado?
Skins ha cambiado.

¿Es eso malo?
Por supuesto que NO.

2 comentarios

  1. 22zooley Says:
  2. AMO SKINS AUNQ CREO Q FRANKY SE OPACO EN LOS SIG CAPITULOS EL DRAMA AL FIN Y AL CABO TERMINARA EN ESE TRIANGULO RARO DE FRANKY MATTY Y MINI

     
  3. Unknown Says:
  4. buy csgo skins on 4csgoskins "Spoke wery clear english and told me exactly what i needed to know, seemed nice :)
    "

     

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar