V

Publicado por dnieL martes, 29 de marzo de 2011


Si el año pasado nos llego una serie profunda que cautivo a la critica y espectadores esa fue sin lugar a duda V, esos efectos especiales que cautivan la vista a más no poder, las profundas actuaciones del reparto en general, en especial de Tyler el joven hijo de Erica Evans (más conocida como Juliet de Lost) que con cada aparición llena la pantalla de carisma atrapando al espectador sin más remedio que sucumbir ante tal incontrolable estallido de perfección que inunda los sentidos a más no poder. OBVIAMENTE ESTE PARRAFO ES IRONIA.

Yo tampoco me lo hubiera creído por un segundo, la verdad es que todo lo que dice arriba (eceptuando a Tyler, ese mocoso me dan ganas de matarlo cada que medio sale en la pantalla) puede que sea verdad, pero solo en el piloto y desde ahí todo fue hacía abajo, criticas, audiencia, calidad, ¡Tyler! (¡este idiota me enferma!).

La primer temporada terminó mejor que la de Flash Forward (que no se salvaba ni aunque Joseph Finnes aprendierá a actuar) y eso fue lo que hizo que se renovara dado que ABC dijo que renovaria solo una al ver como se desplomaron las audiencias.

Tras una primera temporada que nos engaño en los primeros capitulos emitidos antes del parón, no recuerdo si 2, 4 o 6, en la segunda tanda de aquella temporada bajó a niveles que aburrian, Tyler salia cada vez más, cada personaje me lo creía menos cada diez segundos, incluso Erica estaba sobreactuada y se nota que no se tuvó el mismo presupuesto para el piloto que para los demás episodios, esto pasa en todas las series pero aqui se notaba bastante.

Tras terminar la primer temporada con un cliffhanger extraordinario la segunda temporada, para la que esperamos más de un año (justo como dice Greg Garcia, no hay mejor manera de que el espectador este al pendiente de tu serie que guardarla y no emitirla por tiempos muy, muy largos...), empezaba al parecer donde nos quedamos SPOILERS DE LOS PRIMEROS 5 MINS. DE LA 2DA TEMP. con un cielo rojo, todos los humanos tirados tal FF y algo hermosisisisisimo, ¡Anna matando a Tyler!, cual gran decepcion llegó 1 minuto despues cuando Erica se despierta y todo era un sueño, para sacarse de la manga que Anna le dice a la gente que el red sky era para sanarlos y la muy idiota de la gente se lo cree.

Los guionistas sabian que queremos el pellejo de Tyler y no se atreven a matarlo, lastima de 5 grandiosos minutos de la segunda temporada nos estafarón, ahora si que nos dieron gato por liebre y eso ofende, vaya que si se divirtieron los guionistas haciendonos creer que Ty moria, en The Event tambien saben que queremos muerta a alguna gente y hacen lo mismo, juegan y luego salen con que es un sueño FIN SPOILERS ¡FUCK U V & THE EVENT WRITTERS!

Tras un segunda temporada muy por encima de la primera pero sin dejar de ser totalmente prescindible (si la piensas ver mejor dejala ahí para nunca verla y ponte a ver Carnivale), llega el final de la 2da, más que un final de temporada estamos casi seguros de que sera un final de la serie, y estoy seguro que los guionistas pensaban lo mismo por lo cual  SPOILERS SEASON FINAL 2 se atrevieron a matar a Tyler, Diana, Ryan, etc., mostrarnos a los extraterrestres en su piel y más de una imagen un tanto grotescas más abituales de True Blood que de V (obvio sin pasar limites, no esperes tetas) FIN SPOILERS mostrando así que ni siquiera ellos piensan que se les renovará, eso sí la season final de la 2da temporada es con creces el mejor de los 22 capitulos que componen V.

En resumen V es totalmente presindible, pero si quieres ver 2 pequeñas muestras de lo que pudo haber sido mira el piloto, entera de alguna manera de lo que pasa para que llegue a la season final 2 y ve el ultimo capitulo de esa temporada (que lo más seguro es que sea de la serie).

P.D. Si hiciera un "te deseo una muerte lenta y dolorosa" al más puro estilo de en algun lugar de la tele pondría sin lugar a dudas a Tyler, la mitad de los espectadores que se fugaron son culpa de él.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar