Rateros legales

Publicado por dnieL martes, 26 de julio de 2011




Se que llego un poco tarde, de hecho con varios meses desaparecido y sin siquiera rastro, pero con la computadora de escritorio fallando y yo siendo una papa para usar laptops (no entiendo porque) pero bueno, estoy de vuelta por enésima vez, y para calentar motores hablare de Breakin In, esta serie que se estreno al final de la temporada, no me atrevería a llamarla ni de midseason ni de verano porque nos llegao en marzo - abril, y la verdad, al igual que Happy Endings de la que luego hablare llegó para ser una grata sorpresa.

Breakin In

Primero la ya cancelada  Breaking In, la cual llamaba la atención en especial por su elenco, encabezado por Brett Harrison, al cual recordaras por Grounded for life y mas recientemente por V, pero principalmente por ser el protagonista Reaper, también lo acompañaba Michael Rossenbaum, no creo que necesite presentación pero el solía ser Lex antes de dejar Smallville, el otro actor que llamaba la atencion era Christian Slater (olía, que digo olía, ¡apestaba! a cancelación desde que lo incluyeron en el proyecto), tercera serie en 3 años que le cancelan, pobre hombre.

Breaking In trata sobre un equipo de "ladrones" que se dedica a probar alarmas de lugares que se suponen imprenetables y robar cosas para ganarse el trabajo y arreglar los errores de los sistemas de seguridad. Cameron, el personaje central (Brett Harrison) es un nerd que es reclutado por Oz (Slater) para su compañia de seguridad.

A pesar de que el ver como "roban" es divertido los mejores momentos se dan en la oficina con las excentricidades y exageraciones de Oz, el enamoramiento de Cameron, etc. pero principalmente por Dutch, tremendo secundario interpretado por Rossenbaum, si hay algo en particular que extrañare de Breakin In es a Dutch, era un personaje tan estupido pero con una suerte que causa envidia (y yo que pense que Rossenbaum no se le daria la comedia), de hecho algo curioso es que Dutch solo apareceria en el piloto como invitado pero les gusto tanto a los de la Fox que decidieron hacerlo regular.

 DUTCH

Lastima que ha sido cancelada, la verdad no era para tirar fuegos artificiales, pero a comparación de los estrenos que no han sido de cable , solo dos o tres series de las que vi me gustaron más, es un entretenimiento fácil y sin grandes pretensiones, tal vez aquí aplique el dicho: LO BUENO, SI CORTO MEJOR.

P.D. Slater por favor no hagas series que me puedan gustar...

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar