Frases celebres de grandes pensadores: Al Bundy

Publicado por dnieL viernes, 12 de agosto de 2011


Si hay un personaje que ha conquistado a la audiencia mundial por su inteligencia y belleza sin igual ese personaje es, sin duda alguna, Al Bundy interpretado genialmente por nuestro querido Ed O´Neil (más recientemente en Modern Family), sí, esto es mentira, pero es un personaje genial en una serie que fue pionera en lo de ser irreberente y gamberra (Married With Children) y a pesar de ser una serie bastante vieja (1987-1997) y una sitcom a la vieja usanza con todas las de la ley, es muy divertida y revolucionaria para su epoca, además de ver a Ed O´Neil tambien vemos a Katey Sagal (Gemma Teller en SOA y Helen Norwood en Lost) y a la bella Christina Applegate (Samantha Who?), la pueden ver con mi recomendación, no cambiará el mundo de nuevo pero sigue siendo entretenida, aqui algunas frases del machista mayor, Al Bundy says:

  • Envidienme. Esa es mi esposa. Estos son mis hijos y vendo zapatos para mujeres
  • Debe ser tu madre. Dile que le digo "oink"
  • Yo no pago por errores. Lo he estado haciendo desde que me case.
  • Si quieres algo reparado correctamente, consigue un tipo feo que lo haga.
  • Estoy casado con hijos.
  • Es solo un juego si ganas pero si pierdes es una estupida forma de perder el tiempo.
  • Si Dios hubiera querido que las mujeres jueguen futbol, las habria hecho hombres.
  • Peg, ¿hay alguna razon para que este cactus este donde mi reloj despertador suele estar?
  • Estoy celoso de todos los hombres que no estan casados contigo.
  • Ya cerramos, y asi como mi vida, este dia se termino.
  • Es mi semana libre, asi que empaca trae a los chicos y los veo en una semana.
  • ¿Por que es que Elvis esta muerto y yo en el infierno?
  • Todos tenemos nuestras decepciones Yo tengo que dormir con la mia.
  • Voy a encontrar a un hombre verdadero. Uno que le guste las chicas y odie a las mujeres.
  • ¿Vi una estrella en el Este. Peg, lavaste la ropa?
  • Algo siniestro esta ocurriendo y conozco a la mujer detras de ello.
  • Hay dos cosas que los Bundys no hacemos No comemos vegetales ni bailamos tap.
  • El amor no es ciego sino estupido.
  • Las computadoras y las mujeres estan arruinando el pais.
  • Si quieres tener sexo los chicos se tienen que ir y si quieres que sea bueno tu te tendras que ir.
  • Para que una casa sea un hogar solamente el hombre deberia hacer las reglas
  • Las amenazas no funcionan en mi… Ya he estado en el infierno
  • No es tan viejo como el pelo en tus piernas…
  • Estoy tan triste que a duras penas podre comer este sandwich.
  • Veran hijios, tuve un sueño donde eran reemplazados por dos sixpacks en el refrigerador .
  • Hijo, mira aqui, estos arboles de madera roja tienen cerca de mil años de antiguedad. Voy a talar uno de ellos y lo usare como base para mi antena satelital.
  • Hijos míos, ¿ven este queso?, este queso significa mas para mi que la vida de ustedes dos...
  • Le mostrare a el la misma clase de respeto que cualquier padre le enseñaria a un hombre de 41 años que sale con su hija adolescente.
  • Siempre podemos tener otra hija, pero como ambos sabemos, este es el auto que tendre por el resto de mi vida.
  • Oh! La vida es buena! Pero no para mi… 
  • Merezco ser castigado, me case con su madre.
  • Si solamente pudiera ayudar a que un chico no se case, entonces mi trabajo estara hecho.
  • La Navidad no es tiempo de arrepentimientos. Para eso estan los aniversarios.
  • Peg, puedes apuñalarme, puedes agarrame a garrotazos, puedes hacerme abrir los ojos mientras tenemos sexo pero de ninguna manera me haras que consiga un segundo trabajo.
  • 6 dolares es demasiado dinero para gastar en cualquier mujer.
  • Solo di no al matrimonio.
  • Los seguros son como el matrimonio: Pagas y pagas pero nunca te devuelven nada.
  • Ya es suficientemente malo con que yo sepa que estamos casados, tenemos que hacerselo saber al mundo?
  • No hemos tenido hijo en 10 años. Debo estar haciendo algo bien.
  • Si el matrimonio apesta ten un hijo, Si el hijo apesta ten otro hijo…


No se para que nos pusieron en este planeta pero maldicion ¡ya estamos aqui!
 Lo se, lo se, solo de verle la cara desborda una ilimita sabiduria y estoy seguro que tras leer sus frases aprendiste más una cosa que te ayudara en la vida, grande Al Bundy.



Asosiacion antimujeres...

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar