Fast News (I)

Publicado por dnieL jueves, 7 de octubre de 2010






Hoy estreno la primera secccion constante del blog, es Fast News y presentare unas pocas (entre 3 y 5 mas o menos) noticias que me parescan importantes o relevantes cada 1 o 2 semanas. Asì que aqui va la primera tanda:




Raising Hope

Empezamos con una excelente noticia, si la semana pasada hubo 2 malas noticias, la cancelación de My Generation y la dolorosa aunque rapida cancelación de Lone Star, esta semana nos da la sorpresa de que la Fox ha encargado 9 capitulos adicionales a los 13 encargados originalmente para Raising Hope, que hasta el momento considero la mejor comedia nueva de la temporada como ya comente.

SyFy

A mi tempoco me gusta mucho la nueva imagen del original SciFi pero es muy su problema por lo pronto acaba de anunciar la renovacion de dos de las series que ha sacado desde que cambio su imagen, Heaven y Warehouse 13, para una 2da y 3era temporada respectivamente que se podran ver el proximo verano.

Spartacus

El unico verdadero exito que ha tenido la cadena starz se ve amenzado por el linfoma de Hopkins que sufre su protagonista, ¿que decidira la cadena? poes con la reacída de Andy este se encuentra practicamente afuera de la serie y starz ha comenzado los castings para su suplente. Es logico dada la importancia que debe de tener la serie en el organigrama de la cadena que no tiene muchas mas producciones originales que ofrecer, aunque se avecina Camelot tambien de la mano de starz.

The Big Bang Tehory

Tres semanas después de romperse la pierna en un desafortunado accidente de caballo, Kaley Cuoco vuelve al trabajo, se había especulado con un posible parón en  TBBT debido a este asunto pero al final, Penny sólo se perderá dos episodios, fijando su regreso para el 14 de octubre.

The Walking Dead

Por ultimo les dejo el ultimo promo que ha salido de TWD, recuerden que llega en halloween y sera estreno mundial 1 día despues, uno de los estrenos mas esperados del año, tiene mucho que ver que detras de TWD esta amc el canal donde se emite MAD MEN, RUBICON y BREAKING BAG!

AQUI EL ENLACE A LA PROMO

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar