Fast News (II)

Publicado por dnieL lunes, 18 de octubre de 2010



Exactamente 11 días después de la primera entrega de Fast News llega la 2da, en esta sección presento algunas noticias relacionadas con series obviamente, así que sin mas preámbulo pasamos a la acción, segunda tanda de Fast News:


Peligro de cancelación

Según los números de tvbythenumbers.com hay seis cinco están al tope en cuanto al peligro de ser canceladas, esto no significa que ya lo fueron pero realmente peligran, y estas son: Runnig Wilde, Undercovers, The Whole Truth, The Good Guys y Medium. Esto a causa de los bajísimos índices de audiencia que están teniendo. Lastima Runnig Wilde.

Invitados en HIMYM

Jennifer Morrison ha dejado a Dr. House por un lado y se ha ido a dar un paseo por nuestra comedia favorita de la CBS, obviamente HIMYM, en la que interpretara a Zoey y según se rumora tendrá un arco argumental a largo plazo, por lo menos para la temporada completa, el primer capitulo en que aparecerá se emite hoy en USA.

Spartacus

Suenan los rumores en cuanto a un posible sustituto para Andy Whitfield y el que mas suena es nada menos y nada mas que Wenworth Miller, sí Michel Scofield nuestro prófugo favorito. Aunque aun no hay nada oficial Miller ha mostrado su interes de meterse en la piel del gladiador, así que el próximo año podríamos ver a Scofield en la arena. 

Justified

FX ha lanzado el primer trailer de la segunda temporada de Justified, con bastante anticipación por cierto, ya que su estreno está pogramado para febrero del próximo año. Puedes ver el trailer aquí.

Otulaw

La tercera en caer de la temporada y la enésima para Jimmy Smits, la verdad es un buen actor y fue un tremendo amigo para Dexter, pero ultimamente de ahí en fuera Jimmy a fracasado y bastante feo. Jimmy tuvo trabajo constante de 1986 al 2004 con L.A. Law y NYPD Blue, pasando 6 años en la primera y 10 en la segunda después de que termino NYPD Blue se aventuro en The West Wing y después de eso ha tenido problemas para estabilizarse.

Friday Night Lights

Nunca e visto ni un pedazo de esta serie de la que todo mundo dice es una obra de arte, pero tras tantos cambios de cadena no se le veía un futuro claro hasta que DirecTv la salvo y le dio 5 temporadas en acuerdo con la NBC. Ahora FNL se ha sindicalizado y sus episodios los esta emitiendo ABC Family, pero ya no más, la ABC Fmily ha decidido dejar de emitirlos ya que tienen una audiencia muy baja.

Raising Hope

En la entrega pasada comentaba que RHpe había recibido los back nine o 9 episodios restantes para completar su temporada, ahora tengo una noticia que alegrara a muchos, Greg Garcia y Jason Lee juntos de nuevo, esto significa que Jason Lee (Earl, My Name Is Earl) se dará una vueltecita por RHpe. Aquí la noticia completa pero advierto que tiene spoilers sobre el personaje que interpretara y además esta en ingles.

Life Unexpected

La serie de The CW, de la que se ha llegado a rumorear que podría acabar siendo cancelada, ha dado la sorpresa al haber logrado que su cadena diera la orden de contar con más episodios en su segunda temporada. La serie iba a tener en un principio 13 episodios que ahora serán 15, después que The CW pidiera a sus responsables dos nuevos guiones.

V

Por fin hay fecha de estreno para la esperadisima segunda temporada de V, que tras una corta primera entrega nos dejo el cielo rojo y muchas dudas, se esperaba que el debut fuera en noviembre pero la cadena abc, en la que es transmitida V, ha decidido empezar a emitirla hasta el 4 de enero de 2011, volviendo a emitirse en los martes igual que el año pasado.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar