Nuevos proyectos que se asoman

Publicado por dnieL lunes, 18 de octubre de 2010



Es verdad que estamos en plena epoca de estrenos, donde todos los proyectos que las cadenas empezaron a formar el año pasado en estas fechas se presentan al espectora ya cristalizados, pero tambien es el momento en que las cadenas escuchan a los escritores sobre sus nuevas ideas de series o proponen ideas a algun guinista para la siguiente temporada, que por mas fuerte y buena que sea la parrilla de alguna cadena (vease CBS), toda cadena necesita renovarse y traer frescura a su programación. Aqui presento algunas de las que podrian convertirse en nuevas series para la siguiente temporada.


Napoleon Dynamite (animado)

Encargado por la Fox con el fin de ampliar su bloque animado de los domingos, que tan bien le funciona, este es un proyecto de serie que estará basado en la exitosa pelicula de título homónimo y que contará con los mismos actores que participaron en el film para ponerle voz a los personajes. Sigue la vida de un adolescente un tanto loser y se sus amigos del instituto situado en una zona rural de Idaho. Los showrunner de la serie serán Jared Hess, Jerusha Hess y Mike Scully y sera producida por 20th Century Fox Television.

Allan Gregory

Otro proyecto de animación de la Fox. La premisa de esta gira en torno al reto más difícil que pueda vivir un niño de siete años, comenzar a asistir a la escuela primaria  junto a los demás niños. Está producida por 20th Century Fox Television y Chernin Entertainment, y los productores ejecutivos serán Jonah Hill, Andrew Mogel, Jarrad Paul, Peter Chernin y Katherine Pope. La tematica suena interesante aunque a primera vista no muy explotable, veremos que punto de vista toma, además de estas 2 animaciones Fox espera Bob´s Burger para la midseason.

Hulk

Con la compra que hizo Disney de Marvel el año pasado esto se veia venir, así que ABC prepara un proyecto sobre Hulk el hombre verde para el proximo año. Bruce Banner es un científico que durante unas pruebas recibe una alta radiación de rayos gamma, lo cual le convierte en un iracundo gigante. Este superhéroe tuvo ya hace tiempo una mítica serie a finales de los setenta protagonizada por el fallecido Bill Bixby como Bruce Banner y Lou Ferigno como Hulk.

Capa y Puñal

Viniendo de donde mismo que Hulk la ABC prepara "Capa y Puñal" basada en el comic homonimo (Cloak & Dagger) de Marvel, no es muy conocido y es mas bien pensado par ABC Family, algo más adecuado debido a la temática del dúo superheróico. En los comics Ty Johnson y Tandy Bowen son dos adolescentes fugados de casa por diversos motivos que son forzados a probar un nuevo tipo de heroína que resulta letal, ellos sobreviven y de algún modo esta droga les concede superpoderes. Estos dos jóvenes declaran entonces la guerra contra la droga y todos los que comercian con ella. La verdad es que son dos personajes que tuvieron cierto éxito durante los ochenta pero que después no han sabido sacar de la segunda fila.

Romeo Y Julieta

Catherine Hardwick, la directora de crepusculo, esta en discuciones con la ABC para diriguir el piloto de lo que seria la enesima adaptación de Romeo y Julieta, esta vez para la ABC. Ésta es la tercera temporada seguida en que la ABC planea llevar esta obra literaria a la pequeña pantalla, las dos anteriores, ambientadas en Nueva York y Chicago, no salieron finalmente adelante, por lo que esta vez, aprovechándose del tirón que están teniendo las series de época la acción se situará en la Verona del Renacimiento. De quedarse Catherine con el puesto de directora para el piloto de seguro esta serie sera un exito al mas puro estilo de Twilight.

Echelon

La NBC se ha hecho con lo nuevo de Michel Gordon, uno de los guionistas de 300. Esta nueva serie está basada en el programa Echelon, un sistema de espionaje controlado por la Agencia Nacional de Seguridad de los EEUU capaz de interceptar todo tipo de comunicaciones.La serie se centrará en un equipo ficticio llamado G.H.O.S.T. (Global Hierarchical Observation Strategy Taskforce) cuya misión es analizar datos paranormales captados por la red Echelon que son descartados por otras agencias gubernamentales. ¿Mas espias para la cedena del pavo?

Dear Girls Above Me

Despues del "exito" de la CBS con shit my dad says, ahora ha encargado 2 proyectos mas basados en populares cuentas de Twitter, uno de ellos es este, es un hombre que escribe pequeñas misivas a sus vecinas del piso de arriba comentando sus intrascendentes y molestas conversaciones. Esta basada en la cuenta de twitter de Charlie McDowell.


Shh... Don´t Tell Steve


Al igual que Dear Girls Above Me, Shh... Dont Tell Steve esta basada en una cuenta de twitter, esta vez en la cuenta de twitter en la que un hombre va documentando secrétamente los hábitos de su inmaduro compañero de apartamento, Steve. El productor de ambas sería Ashton Kutcher, que despues de El Show De Los 70´s quizo hacer su primera serie detras de camaras como productor con The Beautiful Life que resulto como un fracaso, aunque ami me gustaba, duró 2 capitulos y los 4 restantes fueron emitidos en youtube en el verano.

1 Responses to Nuevos proyectos que se asoman

  1. Las de ABC y la de NBC suenan bien, de las otras, si me gustan los pilotos, las vere, por que con Shit My Dad Says me lleve un fiasco.

     

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar