Chuck vs. his mom funeral (Please!)

Publicado por dnieL miércoles, 3 de noviembre de 2010


SI NUNCAS HAS VISTO CHUCK Y LA PIENSAS VER
PODRIA HABER SPOILERS SEGUN LA SENSIBILIDAD

Hace 4 años mientras leía los proyectos que habría para la nueva temporada me tope con un proyecto de la cadena del pavo, se llamaba "probicionalmente" Chuck y el resumen decía que se trataba de una persona normal que se topaba con secretos ultrasecretos del gobierno y se convertia en espia, me gusto el resumen, desde ahí me tenía conquistado lo que yo suponía sería un drama de la NBC, se filtró el piloto y me dí cuenta de que mas que drama era una comedia disfrazada que te entretená 40 minutos, me gustó, aunque aún hoy en día me pregunto como sería Chuck si se tomara mas en serio, sus personajes me conquistaron desde el piloto, recuerdo que en aquellos tiempos acababa de ver Travaler (QPD, otro infortunio muy recomendable que se quedo en el camino) y uno de los personajes principales de Travaler aparecía como Bryce, el ex de Sarah y el que le manda el correo que le da la información y que cambia su vida.

Tras 3 temporadas que me encantarón, la tensión sexual entre Chuck y Sarah que los convirtio en una de las parejas mas dulces de la parrilla actual, los secundarios que es normal que te saquen una o dos carcajadas, John Casey y su amor por las armas, la belleza de Ivone Strahovski (Sarah Walker), tras todo esto, tras ser una serie bastante original, que tiene seguidores muy fieles que la han salvado de la cancelación varias veces, ¿porque meter a la madre a fuerzas?, no me tragó esto, acepte que el papá fuera espia, que exista un intersec, ¿pero que la mamá sea espia?, me parece forzado y sin remedio me recuerda a Prison Break, lo peor es que cuando eso pasó en PB la serie se vinó abajo hasta morir sin la mas minima gota de orgullo, la verdad no le deseo eso al equipo Bartowski.

¿Hay alguien que haya sido abandonado por su mamá a los 10 años y que cuando vuelve, más de 20 años despues la ama más que a nada y confia en ella a más no poder? lo dudo con todos mis huesos, incluso si hubiera estado secuestrada contra su voluntad, no creo que nadie confiara al 100% en ella o por lo menos no como confia Chuck en ella, el personaje me irrita cada vez que sale en pantalla y no se porque, quizas si estubiera casada y tubiera otra familia me gustaria más el personaje, pero que sea una espia y que sea la lider de Volkoff los super-enemigos de Chuck & Cia. no me lo trago.

Ahora que tras una temporada que para mi fue la mejor (obviamente me refiero a la 3era) de su historia hasta el momento, que esten jugando con nostros, que la madre es buena, que la mama es mala, esta visto, muy visto, huebiera sido mejor que la dejarán muerta, no es una sentencia de muerte a Chuck para nada pienso dejarla de ver pero como me gustaria un capitulo que se llamase como el titulo de este post...

...pero que se un funeral de verdad, no una jugarreta para atrapar gente.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar