Fast News (IV)

Publicado por dnieL martes, 9 de noviembre de 2010


Hace poco mas de una semana que publiqué la tercera entrega de Fast News, esta sección en la que pongo algunas de las noticias que considero algo relevantes en el mundo de las series, la verdad es que sucedan o no el mundo se sigue moviendo, pero a todos nos gusta estar enterados sobre lo que pasa en la vida real con nuestros personajes, el proximo gran estreno, pequeños comentarios de un que otro capítulo, obviamente avisando siempre que hay algun spoiler. Ha sido una semana más bien calamada en cuanto a noticias, y eso que ya pasó más de una desde el ultimo Fast News...

Spartacus

La cadena Starz  ha confirmado que Spartacus: Gods of the arena la miniserie de seis episodios de duración que servirá de precuela de Spartacus: Blood And Sand será estrenada el 21 de enero de 2011. Aún no hay nada seguro sobre quien interpretara a Spartacus en la 2da temporada de SBAS.

The Walking Dead

Tengo que hacer una inevitable fé de erratas, en un post decía que TWD había sido renovada por una segunda temporada desde antes de su estreno y eso era mentira, aunque ya se había dicho que era lo más seguro fue hasta despues del segundo episodio que consiguio esta dicha. Tras romper el record de cualquier serie de cable en los demograficos, TWD recibio la orden por una segunda temporada de 13 capítulos. Por cierto un genial segundo capitulos, mucho más que correcto y con más accion que el primero. Esta serie es grandisima.

Caprica

A pesar de haber recibo una cancelación inmediata y que su cadena la haya dejado de emitir, los 18 capitulos de Caprica serán emitidos durante los martes por la cadena canadiense "Space", el martes pasado se emitio el 14, así que hoy se emite el 15 y nos quedan solo 3, lastima Caprica pero esa audiencia a tus jefes irrita.

True Blood

Falta mucho pero mucho para el regreso de la ultra bloody-nasty serie favorita de todos, pero empiezan a sonar noticias sobre la que será su 4ta entrega. Fiona Shaw más conocida por su papel como Petunia en las peliculas de Harry Potter, al parecer sera un personaje regular y SPOILERS interpretará a Marnie, una tranquila y extraña medium y lectora de palmas que inesperadamente es poseída por el espíritu de una poderosa hechicera FIN SPOILERS.

Undercovers

Ni el señor J.J. Abrams se salva de las cancelaciones, y aunque de momento solo Undercovers haya sido cancelada (la verdad me importa poco, la dejé a mitad del piloto) el señor tiene otra serie pendiendo de un hilo y tristemente se llama Fringe. La verdad es que Undercovers era muy aburrida y pretenciosa, se tomaba demasiado en serio, se emitirá un capitulo más y hasta no verte más madre mía... bueno faltarán de emitirse 2 pero no se sabe que pasará con ellos.

The Chicago Code


Días después de presentar sus primeros adelantos oficiales, la cadena Fox sorprendió a todos al confirmar la fecha de estreno de la serie The Chicago Code, conocida anteriormente como Ride-Along. Según lo informado, la nueva serie de Shawn Ryan (The Shield) será estrenada el lunes 7 de Febrero, una fecha muy positiva para la serie, dado que es la noche siguiente a la transmisión del Super Bowl.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar