Una buena, una interesante y una que me pone a llorar

Publicado por dnieL jueves, 11 de noviembre de 2010


Hay días en los que caen noticias mucho más interesantes que otros días, el día de hoy es uno de esos. Pero no solo eso, sino que es el día en el que me entere de una noticia buena, una mala y una que suena bastante interesante, como el titulo del post lo dice. La que me pone a llorar tiene que ver con una serie que de verdad me encanta, en un post me dedique ha hacerle una revesino bastante completa a la primer temporada de esta serie de la cual hablo. En la imagen los temas que trataré en este post. Misfits, Rubicon y Wild Wild West.

LA INTERESANTE

Como es habitual para mi, cuando llego de la escuela leo 2 ó 3 blogs, eso es todos los días. Hoy mientras leía uno de estos blogs me topé con la noticia de que la CBS esta preparando un remake de la serie que emitió en los 60s, The Wild Wild West, un western con todas las letras, y lo mejor es que de la mano de Ronald D. Moore, por lo menos yo estaré atento a como se desarrolla esto, ya que la CBS de seguro querrá algún procedimental, sería excelente si lo hacen como Fringe que al principio era procedimental con unos tintes de trama a largo plazo en el fondo y hoy en día es una majestuosidad.

LA BUENA

¡Misfits vuelve hoy! Yo no lo sabía pero tras revisar que estrenos había para hoy me percaté del estreno de la segunda temporada de este pedazo de serie. Aun no olvido donde nos dejó la temporada pasada y es que con ese final de temporada ¿quien podría? la verdad dudo que alguien que la haya visto no recuerde el final, ¿Que pasará con Nathan? hoy se emite el primer capitulo. Para que conste i love e4.

LA QUE ME PONE A LLORAR

En el verano junto con Mad Men, la AMC decidió emitir una serie, que se presento con mas pena que gloria en cuanto a audiencias y que mucha gente la dejó por su lentitud, una serie que la prensa no alabó aunque algunos críticos que comentaron sobre ella la recomendaron, una serie que me conquistó, tal vez soy muy fácil pero al parecer esta serie no lo es, ya que fue mas bien poca la gente que la siguió, aunque los que lo hicimos quedamos satisfechos, el final no ha quedado por completo abierto, la mayoría de los cabos han quedado cerrados en esta primer temporada y eso es buena ya que será la unica, en unos años diremos "¿Te acuerdas de Rubicon? No, la verdad no "... Así es la vida, ni que hacerle. Lo malo que ya han caído 3 en este año, Caprica, Rubicon y una con la que me encariñe rápido, Lone Star. Unas llegan y otras se van, el adiós a 3 series incomprendidas más, no es la primera y mucho menos la ultima vez.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar