"Excusas"

Publicado por dnieL jueves, 10 de febrero de 2011


Se que estaba algo perdido del sitio pero es que en vacaciones estuve trabajando (y durmiendo hasta tarde), el martes volví oficial mente a clases lo que hace que me levante mas temprano y tenga tiempo para escribir después de ir a l gimnasio y mantener las series al día. Además en vacaciones vi algunas películas, trabajo... salidas, etc. Los detalles son aburridos, perdón por no avisar que estaría fuera un tiempo pero lo bueno es que estoy de vuelta quizás sin alguna buena excusa por el tiempo que no estuve pero aquí estoy y justo después de que empezó la midseason, que nos ha traído sensaciones tanto buenas como malas.

 La midseason ha llegado, y esta vez ha llegado demasiado cargada de series, un listado rápido a memoria, Shameless, Episodes, The Cape. The Chicago Code, Traffic Lights, Outcasts, Lights Out, Perfect Couples, Retired At 35, Being Human, Bobs Burger, Off The Map, Harry´s Law, Skins USA, Fairly Legal, Spartacus: Gods Of The Arena, Mr. Sunshine, Mad Love y Criminal Minds: Suspect Behavior. Hay otros estrenos que llegaran un poco después pero con excepción de Mad Love Y Criminal Minds todas las demás series nuevas que mencione ya se estrenaron. A continuación lo que opino de algunas de las que ya he visto.

Antes que nada, en mi lista de series quedaron automaticamente eliminadas The Chicago Code, Retired At 35, Bobs Burger, Off The Map, Harry´s Law, Fairly Legal y Criminal Minds: Suspect Behavior. Esto por diferentes razones, en su mayoria por que son procedimentales o son creacion de la creadora de Grey (que de verdad me aburre).


Los demás pilotos los he visto todos con excepción de Mad Love que se estrena el día de San Valentin. Aunque no he dejado ninguna de ellas, la verdad es que sé que mas de una no son lo que prometían o que ni siquiera prometían, así que recomiendo que si no las has visto no desperdicies tu tiempo en eso y te pongas a ver alguna otra cosa, estas son Traffic Lights, Perfect Couples, Being Human y aunque me duela decirlo, y la seguiré viendo, The Cape, las demás por lo menos se dejan ver, en cuanto a Skins Usa y Episodes aun estoy viendo el desarrollo siendo el piloto de Episodes el piloto de una comedia mas aburrido que halla alguna vez visto y Skins USA una copia a calco de la primer generación de la Skins UK pero cuando se atreve a experimentar (véase el 2do episodio) es de verdad interesante, habrá que ver el desarrollo de ambas.

Por lo demás, en la semana espero hablar de los remakes, de Lights Out (sin duda el estreno de la temporada, si TEMPORADA, no de la miseason, de la TEMPORADA, por lo menos hasta el momento), The Cape que cada episodio baja más su nivel y de la precuela de Spartacus.

P.D. Tras ver solo el piloto de Outcasts me ha dejado un raro sabor de boca, me dejo picado con su final pero el desarrollo se me hizo muy aburrido, tal vez soy yo que no pude ni con Battlestar Gallactica, y como la han relacionado mucho con esta es muy seguro que sea yo, por lo pronto gracias al cliffhanger veré el episodio 2 y tomaré una decisión.

0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar