In mad traffic i met your perfect mother?

Publicado por dnieL martes, 15 de febrero de 2011


Hemos tenido una midseason algo movidita y aun queda más de una serie por estrenarse antes de la temporada veraniega, pero hasta lo que hemos visto de momento hay algo que me parece curioso, el constante intento de hacer una nueva How I Met Your Mother, para empezar eso es algo que me parece casi imposible, pero al parecer las diferentes cadenas piensan lo contrario ya que las 4 cadenas grandes han traído una nueva HIMYM esta temporada empezando por Better With You de la abc (si tan solo hubieran puesto en su horario a Better Off Ted la campaña pasada, es triste), la FOX con Traffic Lights, la NBC con Perfect Couples y la misma CBS con Mad Love, obvio cada cadena le pone o le quita un poco de algo.

Better With You. ABC. Fue el primer intento de la temporada, llego en septiembre o octubre, empeze a ver el piloto y no pude llegar ni a la mitad en un intento de comedia que me hizo reír CERO veces en más de 10 minutos, así que tuvo su oportunidad y la perdió, una serie a la que le guardo un poco de rencor por quedarse con un lugar que bien pudo haber ocupado BOT, va sobre 3 parejas, una que se acaba de conocer y se quiere casar, una que lleva años juntos y no se piensa casar y otra más grande que tienen muchos años de casados. Tiene raitings normalitos aunque malos para estar en la noche de comedias de la ABC. Parece que han quitado a Robin y Barney y han puesto a los vejetes.



Carcajometro: 0


Traffic Light. FOX. Lleva solo un episodio transmitido, hoy martes 15 se emite el segundo capitulo, el piloto se deja ver y parece agradable, los personajes se dejan ver, es supuestamente un remake de una serie de bastante éxito en Israel, los personajes constantemente hablan por el manos libres en el automovil (por lo menos aquí en Hermosillo eso es ilegal) . Traffic Light gira en torno a tres amigos que se conocen desde la universidad, Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) e Ethan (Kris Marshall), y que ahora están en la treintena. Cada uno se encuentra en una etapa distinta de su vida. Ethan es el eterno soltero, mientras que Adam acaba de irse a vivir con su novia Callie (Aya Cash) y Mike está casado con Lisa (Liza Lapira) y tiene un hijo. La serie sigue al grupo, que intenta encontrar un equilibrio en su amistad a pesar de las exigencias de sus relaciones sentimentales. El semáforo es por la etapa en que se encuentra cada personaje el rojo es para Mike, casado con hijo; el amarillo es para Adam, que ya vive con la novia; y el verde es para Ethan, que sigue soltero. He visto peores cosas y ha mantenido tres cuartas partes de la audiencia que le dejo Raising Hope, por lo menos no es tan mala. No se porque pero me parece que mezclaron HIMYM con Rising The Bar y les pusieron un bebe.




Carcajometro:1


Perfect Couples. NBC. Como es costumbre la NBC tiene un desastre, decidió filtrar el capitulo 9, nadie se explica porque y para los que lo vieron fue desastroso, apenas y se le entiende, cosa que puede haber desanimado un que otro posible espectador, cuando empezaron a transmitirlo, ya en orden la cosa agarro un poco mas de gracia haciéndote reír con situaciones de parejas, no es nada que no se haya visto antes o tampoco nada que no se volverá a ver, pero si no hay nada más que hacer logra entretener, lleva 5 capítulos emitidos + el 9no que se filtro. Esta teniendo raitings bastante malos a decir verdad, estando debajo de community e incluso Outsourced, por lo menos Community tiene el pretexto de que se enfrenta a la gigante TBBT. Trata sobre 3 parejas, una con un mandilon y una controladora, otra de 2 libertinos (no casados) y otra mas bastante normal. Junten a Robin y Barny en la pareja libertina, pongale esposa encontrada a Ted y listo, aunque se desarrolla en ambientes bastante diferentes.




Carcajometro:3


Mad Love. CBS. Charlie Sheen esta en desintoxicación y esto interrumpe las grabaciones de su show, cosa muy mala para la CBS que ya puso a trabajar horas extras a los gorditos, además de contar con episodios de Rising The Bar y de la misma HIMYM, pero ayer ha estrenado una nueva comedia Mad Love, plagada de famosos, para empezar tiene a Jason Biggs (American Pie 1, 2 y 3, entre bastantes películas), Sarah Chalke (Scrubs, HIMYM, etc.), Judy Greer (13 going 30, TBBT, HIMYM, Modern Family, etc) y Tyler Lavine (Reaper, Sons of Tucson, etc), por el puro elenco merece verse, pero esta es un calco de HIMYM, han quitado a Marshall y Lily  y han puesto una pareja a Ted, bueno aun no son pareja ya que acaban de conocerse pero todo mundo sabe por donde van los tiros, la serie hace bastante gracia a pesar de incluso tener un narrador "tipo Ted". Solo a emitido un capitulo y tuvo mas o menos el mismo raiting que HIMYM.



Carcajometro: 5

A pesar de que las primeras 3 serian una mezcla entre HIMYM y con gran influencia de el éxito de Modern Family la ultima es un calco a HIMYM, por lo pronto Mad Love la seguiré, solo tienes 6 capítulos en su primera temporada y no se porque pero creo que no la renovaran.

1 Responses to In mad traffic i met your perfect mother?

  1. Anónimo Says:
  2. yo encuentro mucho mayor el parecido con modern family que con how de algunas de estas

     

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar