Y la mencion para el estreno de la temporada va para...

Publicado por dnieL martes, 22 de febrero de 2011


Para los paladares más exigentes del mundo de la television a llegado Lights Out, una serie que se centra en el mundo del boxeo, se estrenó el pasado 11 de enero en el cable de los Estados Unidos y ha sido todo un exito tanto en criticas como en audiencias (decentes), obviamente para un canal de cable, aunque se pudiera decir que el tema esta sobre-explotado la verdad en Lights Out lo abordan de una manera que cautiva, además de tener grandes interpretaciones y excelentes escenas de accion, todo esto disfrazando a lo que es de verdad, un drama puro y duro al más puro estilo de su cadena. RECOMENDANDO LIGHTS OUT EL ESTRENO DE LA MIDSEASON. Libre de espoilers.

De la mano de la cadena de cable para publico masculino de entre 20 y 40 años, FX, perteneciente al consorcio FOX que tambien nos trajo el estreno del invierno (a pesar de que solo se emitieron 2 capitulos y aun no sabemos que pasara con los demás capitulos que fueron grabados) Lone Star, aunque a diferencia de esta Lights Out tiene la ventaja de ser una serie de cable emitida en el cable no como Lone Star que era una serie propia del cable y emitida en abierto, pero ya ni llorar es bueno, por lo pronto tenemos Lights Out y esperemos que para rato.


Lights Out se centra en la historia de Patrick “Lights” Leary de boxeo de categoria pesos pesados que tiene cinco años en el retiro, a causa de que su mujer se lo pidio, desde que dejo el boxeo se dedica a su hogar mientras su esposa termina los estudios de medicina para ser doctora, además ayuda en el gimnasio familiar con su padre y su hermano Johnny. A pesar de todo el dinero que gano como campeon el exceso en los gastos, algunas malas inversiones y el problema de su hermano con las apuestas haran que Lights (que recien le diagnosticaron demencia pugilística) vuelva al ringo a bien se dedique a las "cobranzas" (patear traseros hasta que le paguen a su "jefe"), unico empleo que ha podido encontrar. Además de lidear con su familia, y algunos boxeadores del gimnasio a los que ayuda.


Holt MacCallany es el que encabeza el reparto y ha sido elegido correctamente en mi opinion, nunca habia escuchado de el, pero al ver su ficha de imdb me doy cuenta de que apareció en El Club De La Pelea, una de mis peliculas favoritas y más recientemente en Mental (el intento de House grabado en latinoamerica), además de una que otra pelicula o serie por aqui y alla, pero es un gran actor o por lo menos lo es en la serie donde hasta el momento ha encarnado a Patrick de una manera magistral, transmitiendo todas las emociones que desea exepsionalmente. El resto del reparto esta integrado por su esposa, interpretada por Catherine McCormack, que no soportaria que Lights vuelva al deporte, sus hijas que no soportaban verlo pelear, su padre al que llaman Pops (Stacy Keach, lo recordamos de Fox River) y sus hermanos, uno que es el manager de Lights y una que atiende un restaurante, todos me han cuajado perfectamente y se han visto actuaciones brillantes de parte del reparto completo.

La FOX demuestra continuamente que es la cadena que más se atreve a innovar, y especialmente en su canal de cable, donde ya vimos Nip/Tuck, Rescue Me, Sons Of Anarchy, The Shield, Its Allways Sunny In Philladelphia, Archer, entre otras grandes series nos demuestra que sigue apostando por contenido de calidad colandonos este excelente drama con tintes de boxeo, aunque por lo menos tiene una escena de accion en cada capitulo. Si tu eres de los que aun no esta viendo Lights Out ¿Que estas esperando?.


0 comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

About Me

dnieL
Hermosillo, Sonora, Mexico
Ver todo mi perfil

Dia "L" en:

Buscar